Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Ciclista2
reacted to
HernanSCL's post
in the thread
Futuro Fuerza de Submarinos
with
Me gusta
.
Suecia ofrece financiación a largo plazo y paquetes de cooperación para la compra de los Gripen colombianos, con crédito, opciones de...
20 Mar 2026
Grulla
ha respondido al tema
Relaciones Rusia - Japón
.
Rusia envía MiG-31 armados con misiles hipersónicos Kinzhal sobre el Mar de Japón. Publicado el 19 de marzo de 2026 a las 22:02 Parth...
20 Mar 2026
WolfManSpecial
reacted to
Iconoclasta's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Siguen tirando bastante de racimo. Causa un poco más de daño económico, menor en vidas que un socotroco balístico que ni un búnker tal...
20 Mar 2026
Daishi
reacted to
Giancarlo_HG.'s post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Cambiar de un sistema tipo BUK a un IR de corto alcance no fortalece la historia iraní, la debilita en extremo. El Majid es un sistema...
20 Mar 2026
WolfManSpecial
reacted to
macielitus's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
No se para que caemos siempre en comparativas inútiles y erróneas. Si Irán estuviera conectado con Rusia, China, Norcorea, y unos...
20 Mar 2026
Grulla
ha respondido al tema
Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación
.
El avión de guerra electrónica J-16D de China fue visto volando con misiles PL-15, posiblemente por primera vez. Publicado el 19 de...
20 Mar 2026
Daishi
reacted to
Spatium's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
La incripcion en Persa al lado del vehiculo dice: Sistema de Defensa aerea de corto alcance Azarakhsh* (*) en persa: آذرخش, relámpago...
20 Mar 2026
HernanSCL
ha respondido al tema
Futuro Fuerza de Submarinos
.
Suecia ofrece financiación a largo plazo y paquetes de cooperación para la compra de los Gripen colombianos, con crédito, opciones de...
20 Mar 2026
Daishi
reacted to
Grulla's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Si algunas suposiciones son ciertas y le golpeó este culo TEMU SHORAD, honestamente es la cosa más graciosa de la historia.
20 Mar 2026
Grulla
ha respondido al tema
Incidente entre Rusia y países de la OTAN
.
Aviones Eurofighter italianos interceptan un Su-30 ruso que violó el espacio aéreo estonio sobre el Mar Báltico...
20 Mar 2026
Daishi
reacted to
Ciclista2's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Creo te refieres al radar. Pero está el tema de los aviones emitiendo por sus Link 16 o incluso 22. Si bien el enemigo podría no poder...
20 Mar 2026
Ciclista2
reacted to
Almeria's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
2️⃣ Detección electrónica pasiva (ESM / ELINT) En vez de emitir radar, el sistema: escucha señales de radio comunicaciones datalinks...
20 Mar 2026
LordPoisoN
reacted to
Leonardo S.A.'s post
in the thread
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
with
Me gusta
.
Ejercicio Cooperación XI Saludos cordiales.
20 Mar 2026
Grulla
ha respondido al tema
UGV -Unmanned Ground Vehicle - Vehiculo Terrestre No Tripulado
.
El Uran-3 ha comenzado sus pruebas. "Uran-6" es un RTK de propósito de ingeniería en serie El arsenal de sistemas robóticos del...
20 Mar 2026
SUE 3-A-202
reacted to
hused's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Deberia ver los mapas de nuevo, pero creo recordar que no hay frontera que comparta Iran con Brasil, o con China, India?
20 Mar 2026
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…