Última actividad

• SUE 3-A-202
    SUE 3-A-202 reacted to Sebastian's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Para mi, para su seguridad ya perdió la oportunidad de tenerla... "Ponele" que intente ir por armas químicas, bacteriológicas, pero...
  • SUE 3-A-202
    SUE 3-A-202 reacted to nachito's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Y....puede fallar , dijo un gran ilusionista argentino
  • Grulla
    Grulla ha respondido al tema Misiles Superficie-Aire o SAM.
    El Uran-3 ha comenzado sus pruebas. "Uran-6" es un RTK de propósito de ingeniería en serie El arsenal de sistemas robóticos del...
  • SUE 3-A-202
    SUE 3-A-202 reacted to Iconoclasta's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Siguen tirando bastante de racimo. Causa un poco más de daño económico, menor en vidas que un socotroco balístico que ni un búnker tal...
  • SUE 3-A-202
    SUE 3-A-202 reacted to Spatium's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Te comparto el ultimo cuadro ver el 05-06 Supuestamente, ahora tiene dos estelas mucho mas largas, como si ligo algun daño! Creo que...
  • Almeria
    Almeria ha respondido al tema Noticias de Irán.
  • SUE 3-A-202
    SUE 3-A-202 reacted to Daishi's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Un bombardero pesado B-52H de la USAF despega hoy de Inglaterra en una misión de ataque contra Irán, transportando una carga completa de...
  • Grulla
    Ucrania recibirá sistemas de misiles de defensa aérea SAMP/T NG y sistemas de control automatizado Michelangelo Dome. El lanzador...
  • SUE 3-A-202
    SUE 3-A-202 reacted to Spatium's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    Hola Tano Comparto, si el misil iraní es interceptado antes de liberar submuniciones, el sistema puede destruirlo completamente. Esto...
  • Grulla
    Ucrania recibirá sistemas de misiles de defensa aérea SAMP/T NG y sistemas de control automatizado Michelangelo Dome. El lanzador...
  • SUE 3-A-202
    SUE 3-A-202 reacted to Daishi's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    El Grupo Anfibio de Ataque Boxer (ARG), compuesto por el USS Boxer (LHD-4), el USS Comstock (LSD-45) y el USS Portland (LPD-27), con el...
  • Halcon_24
    Halcon_24 ha respondido al tema Noticias de Irán.
    El USS Boxer, el segundo buque de asalto anfibio, se dirige ahora a Oriente Medio. Con dos grupos anfibios de ataque dirigiéndose a...
  • SUE 3-A-202
    SUE 3-A-202 reacted to macielitus's post in the thread Noticias de Irán with Me gusta Me gusta.
    No se para que caemos siempre en comparativas inútiles y erróneas. Si Irán estuviera conectado con Rusia, China, Norcorea, y unos...
  • Grulla
    Los sistemas de misiles de defensa aérea Strela-10 permanecen en servicio y realizan misiones de combate. Sistema de misiles de...
  • SUE 3-A-202
    SUE 3-A-202 ha respondido al tema Noticias de Irán.
    dudo que realmente haya perdido la capacidad.. sino hoy no estarían atacando búnqueres como locos cada vez que los encuentran. armas...