Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
SUE 3-A-202
reacted to
Sebastian's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Para mi, para su seguridad ya perdió la oportunidad de tenerla... "Ponele" que intente ir por armas químicas, bacteriológicas, pero...
20 Mar 2026
SUE 3-A-202
reacted to
nachito's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Y....puede fallar , dijo un gran ilusionista argentino
20 Mar 2026
Grulla
ha respondido al tema
Misiles Superficie-Aire o SAM
.
El Uran-3 ha comenzado sus pruebas. "Uran-6" es un RTK de propósito de ingeniería en serie El arsenal de sistemas robóticos del...
20 Mar 2026
SUE 3-A-202
reacted to
Iconoclasta's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Siguen tirando bastante de racimo. Causa un poco más de daño económico, menor en vidas que un socotroco balístico que ni un búnker tal...
20 Mar 2026
SUE 3-A-202
reacted to
Spatium's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Te comparto el ultimo cuadro ver el 05-06 Supuestamente, ahora tiene dos estelas mucho mas largas, como si ligo algun daño! Creo que...
20 Mar 2026
Almeria
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
20 Mar 2026
SUE 3-A-202
reacted to
Daishi's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Un bombardero pesado B-52H de la USAF despega hoy de Inglaterra en una misión de ataque contra Irán, transportando una carga completa de...
20 Mar 2026
Grulla
ha respondido al tema
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
.
Ucrania recibirá sistemas de misiles de defensa aérea SAMP/T NG y sistemas de control automatizado Michelangelo Dome. El lanzador...
20 Mar 2026
SUE 3-A-202
reacted to
Spatium's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
Hola Tano Comparto, si el misil iraní es interceptado antes de liberar submuniciones, el sistema puede destruirlo completamente. Esto...
20 Mar 2026
Grulla
ha respondido al tema
.
Ucrania recibirá sistemas de misiles de defensa aérea SAMP/T NG y sistemas de control automatizado Michelangelo Dome. El lanzador...
20 Mar 2026
SUE 3-A-202
reacted to
Daishi's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
El Grupo Anfibio de Ataque Boxer (ARG), compuesto por el USS Boxer (LHD-4), el USS Comstock (LSD-45) y el USS Portland (LPD-27), con el...
20 Mar 2026
Halcon_24
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
El USS Boxer, el segundo buque de asalto anfibio, se dirige ahora a Oriente Medio. Con dos grupos anfibios de ataque dirigiéndose a...
20 Mar 2026
SUE 3-A-202
reacted to
macielitus's post
in the thread
Noticias de Irán
with
Me gusta
.
No se para que caemos siempre en comparativas inútiles y erróneas. Si Irán estuviera conectado con Rusia, China, Norcorea, y unos...
20 Mar 2026
Grulla
ha respondido al tema
.
Los sistemas de misiles de defensa aérea Strela-10 permanecen en servicio y realizan misiones de combate. Sistema de misiles de...
20 Mar 2026
SUE 3-A-202
ha respondido al tema
Noticias de Irán
.
dudo que realmente haya perdido la capacidad.. sino hoy no estarían atacando búnqueres como locos cada vez que los encuentran. armas...
20 Mar 2026
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…