Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Qué hay de nuevo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Ale
ha respondido al tema
Noticias de la Marina del Reino Unido
.
¿Lo pueden letalizar con misiles y un cañón mas poderoso contando ya con un sistema de combate?
14 Dic 2025
nico22
reacted to
Eduardo Moretti's post
in the thread
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
with
Me gusta
.
~Logística en el Ejercicio Dogo Negro~ La Base de Apoyo Logístico “Río Gallegos” desarrolló actividades operacionales en el campo de...
14 Dic 2025
Sebastian
ha respondido al tema
Noticias de EE.UU.
.
Va dirijido a la ejecución de los sobrevivientes de una de las lanchas atacadas por EEUU. El ministro de defensa de EEUU en principio...
14 Dic 2025
nico22
reacted to
Kellermann's post
in the thread
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
with
Me gusta
.
La privatización de IMPSA, contrario a lo que varios garantizaron, SI produjo demoras en las líneas que se trabajaban. El trabajo en la...
14 Dic 2025
Ale
reacted to
Leonardo S.A.'s post
in the thread
Noticias de la Armada de Estados Unidos
with
Me gusta
.
La Armada de EE.UU. planea lanzar una nueva fragata en 2028 tras la cancelación del proyecto de la clase Constellation 12 de diciembre...
14 Dic 2025
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
Industria de Defensa de Brasil, BID (Base Industrial de Defesa), ABIMDE
.
Misil Antibuque Brasileño MANSUP El Misil Antibuque Nacional Brasileño (MANSUP) es un arma diseñada específicamente para la Armada...
14 Dic 2025
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
Notícias de la Armada de Brasil
.
Misil Antibuque Brasileño MANSUP El Misil Antibuque Nacional Brasileño (MANSUP) es un arma diseñada específicamente para la Armada...
14 Dic 2025
eze22
ha respondido al tema
Futuro avión para el COAN
.
Tomarán relevancia los aviones multirol biplazas, para la operación de los colaborativos?
14 Dic 2025
nico22
reacted to
emilioteles's post
in the thread
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
with
Me gusta
.
Para el High/Low se deben empezar a considerar UAV MALE/HALE colaborativos. Antes que me maten con los modelos, apunto al concepto en...
14 Dic 2025
nico22
reacted to
emilioteles's post
in the thread
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
with
Me gusta
.
Siempre el transporte táctico debería ser prioridad, el pesado, para los Escuadrones Aeromóviles y el mediano, por ejemplo, para asistir...
14 Dic 2025
Argentino en ejercicio
ha respondido al tema
Organización de las fuerzas armadas terrestres
.
Más parecido a la defensa AA de los buques que a las minas, la aplicación defensiva del reemplazo robótico implica que la trinchera o...
14 Dic 2025
Leonardo S.A.
ha respondido al tema
La guerra de los drones
.
Saludos cordiales.
14 Dic 2025
fatherland
reacted to
DEBRECEN's post
in the thread
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
with
Me gusta
.
Rusia no esta en condiciones hacer retornar ningun favor a Turquia yo me andaria con pies de plomo con Turquia no sea que cierre el...
14 Dic 2025
Motocar
ha respondido al tema
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
.
Cutaway Piper Tomahawk avion ligero biplaza de autor no indicado en el dibujo y compartido desde...
14 Dic 2025
eze22
ha respondido al tema
El mejor Fusil para el EA
.
Obviamente. Por las dudas aclaro que lo que quise decir es que el calibre 7.62 tiene mayor alcance y más pegada.
14 Dic 2025
Inicio
Qué hay de nuevo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…