Zona Militar en el SINPRODE 2011

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
Bueno hoy estuve, por la tarde, bastante interesante los distintos Stand, me acerque al de Zona Militar y pude saludar a Federico, tambien a otros forista que estaba por alli, realmente un gusto ver a Zona Militar presente en este acontecimiento, estan todos los organismos estatales y privados que desarrollan e investigan,producen, elementos para la defensa, Todas las Instituciones de las FFAA y de SS, la tarde se completo con las bandas de musica de Patricios, el ARA, luego la Fuerza Aerea, en el momento que tocaba la banda de la Fuerza Aerea, hicieron su pasada 4 pucaras, espectaculares,luego uno se desprendio y realizo en solitario un tirabuzon para la tribuna, un espectaculo. me acerque a los distintos Stand, mañana bajo las fotos y voy colocando lo que pueda aportar.
 

preloader

Colaborador
Bueno volvi hoy no se si se complotaron contra mi, primero entro y veo todo vacio miro los stands abiertos y llego a simulador del Pucara y habia un pibe que estuvo un monton me aburro y me voy encuentro el stand de Zona Militar saludo a Preloader me dice que vaya al simulador de tiro y apenas llego cierra :mad:, vuelvo para el del Pucara y escucho bueno este es el ultimo vuelo porque si no no nos vamos mas se sube un pibito ¬¬ bueno busco alguna promotora, se estaban yendo todas. en fin lo bueno es que lo poco que pude ver le saque fotos muy cómodo.

Lo malo mañana no puedo ir porque viajo a Mendoza.

Ahora les dejo un par de fotos en el hilo correspondiente.
Bueno, me conociste a mi Andrew :D :D :D esto te paga el dia solo (?)
 
S

SnAkE_OnE

Oficialmente le dimos cierre al SINPRODE 2011, agradecemos a todos los foristas que nos han visitado, acompañado o incluiso nos han llevado algo para comer, Muchisimas gracias de verdad por el apoyo y por el reconocimiento, en la proxima semana deberiamos poder presentar un informe definitivo, completo y con todas las fotos que a todos les interesan.
 
Un garron, nuevamente no pude ir, pero por suerte ZM tiene unos "enviados" de lujo que sin duda nos haran sentir como que alli estuvimos.
Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno hoy estuve, por la tarde, bastante interesante los distintos Stand, me acerque al de Zona Militar y pude saludar a Federico, tambien a otros forista que estaba por alli, realmente un gusto ver a Zona Militar presente en este acontecimiento, estan todos los organismos estatales y privados que desarrollan e investigan,producen, elementos para la defensa, Todas las Instituciones de las FFAA y de SS, la tarde se completo con las bandas de musica de Patricios, el ARA, luego la Fuerza Aerea, en el momento que tocaba la banda de la Fuerza Aerea, hicieron su pasada 4 pucaras, espectaculares,luego uno se desprendio y realizo en solitario un tirabuzon para la tribuna, un espectaculo. me acerque a los distintos Stand, mañana bajo las fotos y voy colocando lo que pueda aportar.
Por lo visto no pasaste por la Guardia de Prevención del foro, de lo contrario hubiéramos chocado las manos:D
 
Arriba