Zona Militar en el SINPRODE 2011

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
S

SnAkE_OnE


Estimados:

Con muchísimo agrado les comunicamos que Zona Militar nuevamente contara con un stand en la edición 2011 del Sinposio de Investigacion y Produccion para la Defensa (SINPRODE) a realizarse desde el 8 al 11 de Septiembre (inclusive) en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires, la entrada es libre y gratuita.

¿Que es el SINPRODE?

El Simposio de Investigación y Producción para la Defensa tiene como finalidad, a partir de las necesidades de las Fuerzas Armadas, generar un ámbito propicio, que posibilite el intercambio de información, las posibilidades de desarrollo tecnológico y la vinculación entre los participantes por medio de distintas actividades (jornadas temáticas, stands, rondas de negocios, presentaciones y demostraciones).​

Además de buscar incrementar la apoyatura a la logística de las Fuerzas de Tierra, Aire y Mar de la República Argentina, pretende, a su vez, facilitar el traslado a la sociedad de los beneficios de la tecnología de aplicación dual (Cívico – Militar) resultante, en un marco de cooperación industrial de carácter regional e internacional.​

Reptiendo la experiencia de la edición 2009, Zona Militar se hara presente en este caso junto a la Fundacion Histarmar, con el objetivo ademas de seguir dandonos a conocer, generar una cobertura total tanto en vivo, asi como tambien un resumen dia a dia de lo que es el evento, con entrevistas, fotos y videos de las demostraciones que se realizaran en el centro de exposiciones, en temas que seguiran dia por dia en el Foro, via Twitter y Facebook.

Desde ya contamos con su presencia para conocernos, asi como sugerencias de los temas que les interese.

Agradecemos a ustedes que hacen avanzar a este lugar dia a dia asi como al Ministerio de Defensa de la Republica Argentina y el Estado Mayor Conjunto de las FF.AA. por esta oportunidad asi como especialmente a quienes nos ayudaron y tuvieron la mejor de las predisposiciones para con todos nosotros.

En el siguiente link se encuentra el mapa con la ubicación del Sinposio, y a su vez, quienes esten registrados, tienen la posibilidad para confirmar su asistencia al evento.

¡Los esperamos!

Agenda: http://zona-militar.com/foros/events/sinprode-2011.1/
Nuestro Facebook: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=134434603265063
Nuestro Twitter: http://twitter.com/#!/zmilitar
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Para los que estamos lejos Baires (Rosario, en mi caso) como podriamos organizarnos para ir todos juntos...?

Nunca fuí a Capital solo.

Y tengo muchas ganas de ir por vez primera a un SIMPRODE, y mas si esta la gente de ZM presente.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones!!!

Guarda con algunos personajes de por ahi que amenazan con ir al Stand a buscarlos......para sacarles una foto :mad:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Voy a tratar de:

1) Ir y llevarles unas promotoras.
2) Ir y llevar una promotora.
3) Ir solamente.
4) Estar en forma virtual.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Muy buena iniciativa!

Mis preguntas: Que horarios tiene? En que horarios el stand de ZM / Histarmar va a estar cubierto? Gracias.

Slds!
 

Landa

Als Ich Kan
Felicitaciones!!!

Guarda con algunos personajes de por ahi que amenazan con ir al Stand a buscarlos......para sacarles una foto :mad:

Jajaja, yo quiero foto con Federico luna (?). Voy a ir, supongo. Si puedo llevo un mate.
 
Hola amigos
Voy a estar en el Sinprode de este año, en "Rondas de negocios", los espero allí para charlar un rato y tomar un café o unos buenos mates, que nunca faltan, abrazo, mdqbuceo
 
S

SnAkE_OnE

Muy buena iniciativa!

Mis preguntas: Que horarios tiene? En que horarios el stand de ZM / Histarmar va a estar cubierto? Gracias.

Slds!

10 a 19 hs.
--- merged: Sep 2, 2011 4:14 PM ---
Hola amigos
Voy a estar en el Sinprode de este año, en "Rondas de negocios", los espero allí para charlar un rato y tomar un café o unos buenos mates, que nunca faltan, abrazo, mdqbuceo

Encantadisimos, cuando gustes seras mas que bienvenido.
 
Arriba