Yapeyú 2009 - Homenaje a San Martín

Iconoclasta

Colaborador


























 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
HERMOSAS FOTOS ICONOCLASTA!!!
:hurray::hurray::hurray::hurray:
La verdad me levantan el ánimo estas imágenes.
Cada acto conmemorativo en estos tiempos me parecen una verdadera Patriada.

Saludos!!!
 
Alguien sabe si este año se hizop el tradicional acto en las dependencias del Rgto. de Granderos a Caballo en Capital, donde siempre la banda del Rgto. (creo que por lo gral es la fanfarria Alto Peru) suele ejecutar el hino, seguido de la Marcha de San Lorenzo y luego el Himno al Gral San MArtin.
Pregunto porque ni este año ni el pasadolo vi por Tv, siemrpe se televiso en cadena nacional.....
O es que el descaro, falta de respeto y desprecio de las presente administracion llego hasta el hecho de no rendir ese homenaje a quien dio su vida por la libertad de un continente???????
Si esto es asi creo que estamos tocando fondo.....
No es que considere al Gral. Don Jose de San Martin, mas importante que otros.... pero siempre me lleno de orgullo como argentino ver a los granaderos en las escaleras de la Unidad ... y cuando entonan la MArcha de San Lorenzo .... se puede sentir el fervor y orgullo qcon que la entonan..
Si se cambio ese acto por el de Yapeyu, bienvenido sea ... pero no se dijo o vio ni mu por la TV.... Ah claro me olvidaba ... teniamos el problema de que no empezaba el futbol...
Perdon por mi ignorancia.. (lease esto ultimo con ironia de quien escribe y bornca).

Señores de Yapeyu ..... Felicitaciones ... por mantener el recuerdo y el respeto que tamaño hombre se merece, como fue y es el Gral. Don Jose De San Martin.......
Viva la Patria.......
 
Arriba