Ya están los 24 Su-30 en Venezuela

R

Román

Chávez anunció que se completó llegada de aviones Sukhoi-30

Domingo, 3 de Agosto de 2008

(EFE)

La Fuerza Aérea Venezolana completó el lote de 24 aviones de fabricación rusa Sukhoi-30 con la llegada en días recientes de los últimos ejemplares, indicó hoy el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

"Ayer me comunicó el comandante de la aviación que llegaron los últimos aviones y ya tenemos los 24 que compramos", dijo Chávez durante su programa dominical ¡Aló Presidente!, desde las cercanías de Caicara del Orinoco, 950 kilómetros al sur de Caracas.

El presidente señaló que no sólo se completó el escuadrón sino que ya comenzaron las prácticas con misiles de largo alcance.

"Estos no son como los F-16 que sólo lanzan misiles a 15 kilómetros", señaló Chávez, al explicar que los Sukhoi pueden alcanzar blancos a una distancia de 200 kilómetros.


La referencia a los aviones surgió mientras comentaba la presencia de la IV flota de Estados Unidos frente a las costas de Suramérica.

Los Sukhoi fueron adquiridos, según portavoces del Gobierno, en vista de que Estados Unidos se negó a modernizar los F-16 que formaban la espina dorsal de la fuerza aérea.

Chávez señaló que a la compra de los Shukoi seguirán otras a Rusia que no especificó.

"En este último viaje a Moscú hemos firmado nuevos convenios de cooperación militar", señaló el presidente, y dio a entender que en ellos se incluye la compra de algunos misiles.

Igualmente hizo votos para que el nuevo Gobierno estadounidense entienda la nueva realidad suramericana y retire la IV flota de sus costas.

"Ojalá el próximo Gobierno de EE.UU entienda que en América Latina hay en marcha una revolución y agradezca a Dios que es una revolución pacífica, pero no desarmada", planteó Chávez.
 

pulqui

Colaborador
¡¡¡ Que lindo, que lindo !!!

Los 200km de alcance ¿ es una exageración o se refiere a los misiles "awacs killer" ?
 

Derruido

Colaborador
Por las dudas, son nuevos nuevos, o hay algunos tipo gato por liebre.:yonofui:

Salute
Derru
 
ojala a nosotros nos metieran este tipo de "gatos por liebre" derru!!!
y en cuanto a la foto.. la gente de Sukhoi .... mas que agradecida con el amigo chavez y los venezolanos... si siguen comprando de laforma que lo estan haciendo... en cualquier momento le levantan un monumento!!
 
Por las dudas, son nuevos nuevos, o hay algunos tipo gato por liebre.:yonofui:

Salute
Derru

Son 0km sin lugar a dudas...los tiempos de produccion de Sukhoi son extraordinarios...

Bien por Venezuela que ya tiene todas sus Grullas en casa...:hurray:


PD: Que se vengan fotos de los Flankers lanzando pepinos ahora!!
 
Por las dudas, son nuevos nuevos, o hay algunos tipo gato por liebre.:yonofui:

Salute
Derru

El cuento de los Su usados tiene origenes bastante especificos en una pagina cuyas fotos postea bastante seguido un forista venezolano por aca. Una vil tactica para hecharle una manito a un periodistucho de segunda en su carrera y que se ganara unos dineritos de mas publicando una "exclusiva".

En fin, como siempre, los que estan mas pendientes de su bolsillo que da la seguridad nacional

PD: Que se vengan fotos de los Flankers lanzando pepinos ahora!!
Las hay, el problema es que las suelten. :yonofui:

Ahora faltaria el otro lote de 24 y los Su-35, si se concretan estos dos ultimos.:yonofui:
 
Ahora, la amazona germanica de la foto, viene con los Sukhoi??? :eek: jejeje...

Marquitos, si estas por aca, que viene ahora? Mas Su-30 o ya vienen los Su-35???

Abrazo!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Mario, esa guerrera creo haberla visto en un video oficial de la sukhoi. Seria una especie de "mascota" de la empresa aparentemente

Saludos
 

Teseo

Colaborador
Ahora, la amazona germanica de la foto, viene con los Sukhoi??? :eek: jejeje...

Marquitos, si estas por aca, que viene ahora? Mas Su-30 o ya vienen los Su-35???

Abrazo!

¿Ahora que viene?, pagar la cuenta :sifone:

Jajaja.

Sobre lo de si son nuevos o no, son nuevos y lo sé porque lo sé (viteh jejej)...bueno creo que tan malo de la vista no soy porque al menos los que he visto (a eso de 10 centímetros) se veían nuevos y toda la gente (léase, pilotos de unidades) a los que les he preguntado, me lo han confirmado...supongo que no deben tener causas para decirme una cosa que yo mismo puedo darme cuenta si es falso o no (uno reconoce un avión usado...)

Sobre lo del "periodista", bueh, algunos tienen que ganarse la vida "de alguna manera"...

¿Ahora que viene?, no sé, lo sabrá Hugo, el toma las decisiones.
 
Arriba