X Files...

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo creo que de alguna manera terminan sabiendo.

Sobre el "voy a ser piloto de caza de la FAA", tene cuidado con usar esa frase porque decirla tan asi suena a que te lo tomas muy a la ligera.
1) Considerando lo dificil que es.
2) Considerando la competencia.

Suerte con eso de todas maneras
 
Sobre el "voy a ser piloto de caza de la FAA", tene cuidado con usar esa frase porque decirla tan asi suena a que te lo tomas muy a la ligera.
1) Considerando lo dificil que es.
2) Considerando la competencia.

Suerte con eso de todas maneras

Jajaja estaba por escribir: "pienso ser...
No me lo tomo a la ligera, justamente, estoy totalmente decidido y a dar todo para serlo..
saludos...
 
Tiene que ser un secreto del estado y punto...
Yo, que voy a ser piloto de caza de la FAA, me pregunto: ¿Los pilotos manejan este tipo de informacion o solo se limitan a utilizar estos armamentos? solo por curiosidad...
si piloteas un f-16 sabes q ahi f-16, si piloteas un a4 sabes q ahi a4 si piloteas mirage te deseo suerte:biggrinjester::biggrinjester:
 
Tiene que ser un secreto del estado y punto...
Yo, que voy a ser piloto de caza de la FAA, me pregunto: ¿Los pilotos manejan este tipo de informacion o solo se limitan a utilizar estos armamentos? solo por curiosidad...

Solo se limitan a utilizar los armamentos
 
Secretos de estado

Para RODRAIR que está preocupado por la publicación de datos que deberían tener un ciertop grado de Reserva, pero no te olvides que estas en la República Argentina, que es un mundo al reves de lo que ocurre en el Planeta Tierra. En particular los políticos tienen la particularidad de no tener en cuenta lo que es una información clasificada, queda mejor salir en los diarios dando datos importantes en lugar de decir no lo se o dar otra información. Si desde el Cte en Jefe de la FFAA se dice cualquier cosa, donde está el ejemplo que debe dar la superioridad, ahora si vos revelas algo y no conviene a la superioridad, a vos de te pueden hacer de goma, el hilo se corta por lo más delgado. Como muestra van dos ejemplos:
1° El día 8 de julio del 2008 la Ministra de Defensa en un desayuno de trabajo dado en el Club Europeo entre otras cosas dijo: "El Ejército Argentino solo tenía munición para dos horas de fuego", esto fue publicado y comentado por una radio FM. En un país normal los dichos de esta naturaleza origen un tembladeral político que un Ministro no dura ni un minuto mas en el cargo. Aquí paso como si la información hubiera sido en un ignoto país africano. En una palabra dijo lo que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que el país está indefenso.
2° El anterior Ministro de Defensa de la actual gestión, el Dr (medico) Pampuro dijo cuando era ministro en una entrevista televisada de un canal de cable, en el 2005, al que yo por casualidad la ví dijo entre otras cosas dijo como al pasar que los Misiles EXOCET de la Armada, principal arma de combate en el mar con que cuenta el país, que había el propulsor y que esto se haría en el pais (FFMM y/o CITEFA), decir esto significa que los misiles estan fuera de servicio o que no son confiables; otra cosa hubiera sido que dijera ya le hemos cambiado los propulsores a todos los misiles EXOCET y que han sido probados con éxito y que se incrementó el alcance en 10%. Le hemos dicho a todo el mundo que la Marina Argentina no tiene misiles antisuperficie. ADEMAS EL MINISTRO SE EQUIVÓ DE MISIL, NO ERA EL EXOCET EL QUE TENIA PROBLEMAS, ERA OTRO MISIL QUE NO TE LO VOY A DECIR CUAL ERA. Este ministro estaba como ADAN no pegaba una en temas de Defensa, de esto hay varios ejemplos que fueron publicados en la prensa nacional.
Conclusión: hay que decirle a los países que hacen inteligencia militar sobre la Argentina que no gasten dinero, con comprar el diario todos los días (o leerlo por internet) y escuchar la radio y ver la TV se tiene la mejor información provista por las fuentes oficiales del más alto nivel (presidente, ministro, senador o diputado).
 
Arriba