X Files...

En varios post (en este momento no recuerdo en cuales) lei que no esta bien dibulgar la cantidad de aviones en servicio de la FAA, obvio que en muchos sitios de internet estan estos datos (sean o no verdad), pero no les parece que esta informacion deve ser un secreto del Estado??
Pienso que quien aya conseguido y publicado dichos datos es un traidor a la patria.. ustedes??
 
Cuando se compra un sistema de armas, se sabe que cantidad se compra, como por ejemplo no es ninguna novedad saber que adquirimos 36 A-4AR/OA-4AR, y que se accidentaron 2, por lo que quedan 34, ahora, que importancia tiene si estan 8, 6 u 10 en servicio? o sea... yo para que quiero saber? es como un juego para ver quien sabe más.... hay cierta información critica, que no es bueno que se filtre, pero datos concretos, tenes de todas las FFAA, de todo el mundo, si alguien de la FAA filtra datos que no se deberian filtrar.... eso es otra cosa. Uno como ciudadano tiene el derecho de saber hasta cierto punto con que cuentan las FFAA para la defensa de la Nación.
 
.... hay cierta información critica, que no es bueno que se filtre,...


Yo me exprese mal..
Tenes razon con respecto a las cantidades..
Pero por ejemplo que informacion critica no seria conveniente que se filtrara?? ahi es a donde queria ir..
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Yo me preocuparía más porque no se sepan por ejemplos cuántos misiles exocet/sidewinders hay? Ustedes saben exactamente cuántos hay ? ;) :rolleyes:
 
no subestimen a las FFAA y su material clasificado al publico chicos.

yo no subestimo, me parece perfecto, es lo que intente explicar.

Saludos.


PD: no se cuantos hay, y creo que la mayoria tampoco. El tema es ¿para que queres saber?
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
yo no subestimo, me parece perfecto, es lo que intente explicar.

Saludos.


PD: no se cuantos hay, y creo que la mayoria tampoco. El tema es ¿para que queres saber?

-Qué paso en Malvinas cuándo los ingleses sabían que Argentina tenía 5 misiles exocets nomas ? ;)
 
Ja, me exprese mal y sucede seguido en los foros. El tema no es ¿para que quieren saber los ingleses?, si no, por que un simple argentino sentado atras de un monitor quiere saber.... va a dormir mejor a la noche sabiendo el número exacto?

Saludos!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Ja, me exprese mal y sucede seguido en los foros. El tema no es ¿para que quieren saber los ingleses?, si no, por que un simple argentino sentado atras de un monitor quiere saber.... va a dormir mejor a la noche sabiendo el número exacto?

Saludos!

-Y yo si se que hay 72 F-16 armados hasta los dientes y las FFAA bien armadas, cómo dicen que la futura guerra va a ser por el agua, si voy a dormir mejor a la noche. ;) :D
 
ICEMAN A LOS f-16 que decis ya los estan por reemplazar por 20 rafales con misiles A-A MATRA MICA, MAGIC II,ect. (esto se filtro por una grieta que tienen en la fuerza aerea, grieta en la pared digo) jajajajajajajajajajajajja un poco de humor nomas
 
Tiene que ser un secreto del estado y punto...
Yo, que voy a ser piloto de caza de la FAA, me pregunto: ¿Los pilotos manejan este tipo de informacion o solo se limitan a utilizar estos armamentos? solo por curiosidad...
 
Arriba