El Bombardero Furtivo Chino H-20

Grulla

Colaborador
Colaborador
Actualización sobre el H-20, sí existe, el comandante de la Fuerza Aérea del EPL Wang Wei respondio: H-20 " Pronto lo verás..."

Definitivamente todo está listo. Siempre se está actualizando, remodelando. Los aviones existentes también se están actualizando, no hay cuellos de botella, todo se ha resuelto. Ahora tenemos muy buenos investigadores...




 
¿Podría ser que este sea un modelo a escala del H-20?
En mi opinión, seguramente no es un GJ-11, pero sus aletas traseras se parecen mucho a las que se rumorea para el H-20, aunque no parecen plegables.






se parece mas al CH-7... pero no es igual tampoco.


o es un nuevo dron... o ... será??
lo llamativo es que no se alcanza a ver toma de aire para motor/motores en la imagen... aunque claro... la parte de la proa tiene un brillo extraño que o es un cockpit o es el lugar de la toma de aire...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El bombardero H-20 chino: ¿amenaza para EE. UU.?

Se anticipa la entrada en servicio del H-20, descrito como una versión china del B-2, dentro de las filas del Ejército Popular de Liberación Aéreo (PLAAF) para esta década.

El H-20, nuevo bombardero furtivo de China, plantea interrogantes sobre su capacidad para alterar el equilibrio militar con Estados Unidos.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El bombardero furtivo H-20 de China “no es realmente” una preocupación: funcionario estadounidense​

Un funcionario de inteligencia estadounidense sugirió que el bombardero furtivo H-20 de China, aún en desarrollo, está lejos de ser igual al B-2 de 35 años.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Funcionarios estadounidenses dudan que el bombardero furtivo de China pueda rivalizar con los diseños estadounidenses

24 de abril de 2024 - Por DAVID CENCIOTTI

La inteligencia estadounidense confía en que el próximo bombardero furtivo de largo alcance de China, el Xian H-20, no estará a la altura de los diseños estadounidenses B-2 o B-21.​



Algunas de las obras de arte del Xian H-20 que han circulado online en los últimos años. (Imagen creada por The Aviationist usando obras de arte compartidas en X por @RupprechtDeino)
H-20
 
Es muy probable que sea inferior. China no tiene la experiencia y la cualidad técnica que hoy tiene USA. Ciertamente la brecha se va cerrando, pero aún es importante.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Las revelaciones plantean más preguntas que respuestas sobre los bombarderos chinos​

Por Greg Waldron 26 de abril de 2024

Los bombarderos Xian H-6 y H-20 han aparecido en los titulares últimamente, pero los esfuerzos de China por desarrollar sus capacidades de ataque de largo alcance siguen siendo un misterio.

Por vagas y cuestionables que puedan ser las nuevas imágenes del H-6, son al menos algo más tangibles que las noticias recientes sobre el H-20, el programa de bombarderos furtivos de larga duración de China.

 
Arriba