Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Parece que hubo 2 Barreto en la Cia B,yo busco la entrevista a Barreto, Ricardo.
Willypicapiedra capaz pueda aclararlo.
Por un documento que tengo creo que es así:
En la tercera sección estaba la sección apoyo, en el grupo morteros estaba Ricardo Barreto, rol Jefe Morteros REEM; y en el grupo cañones Félix Barreto, rol cañon 2.
Si les interesa edito el pdf q es largo y subo esta parte de la compañía B.
Saludos

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Por un documento que tengo creo que es así:
En la tercera sección estaba la sección apoyo, en el grupo morteros estaba Ricardo Barreto, rol Jefe Morteros REEM; y en el grupo cañones Félix Barreto, rol cañon 2.
Si les interesa edito el pdf q es largo y subo esta parte de la compañía B.
Saludos
Sí. Ricardo de Mor 81 se pegó el tiro y lo evacuaron, Felix quedo solo con el S/R 105 ( el mas al Este) al momento del combate.
La Sec Apy estaba distribuida en toda la cresta segun se planificó la defensa de la altura (mas agregados)

¡Qué nivel de estrés y agotamiento habrá tenido para hacer semejante barbaridad contra sí mismo y sus compañeros! No creo que fuera simplemente miedo. No intento disculparlo ni mucho menos juzgarlo.
Creo que más allá del hambre atróz,la fatiga constante,fue el cañoneo persistente el qué produjo una mella insalvable en ellos...... Y el ejemplo de los auto lesionados qué eran evacuados pasó a ser la luz al final del túnel para algunos.