voy a revisar no me acuerdo ,de estevez siConsulto
Alguien vió alguna entrevista a los integrantes de la secc.de Aliaga? Yo no encontré
a comparacion de 600 o 800 hombres por regimiento a eso iba.Una compañía entera, pocos no eran...
Y el ataque de desarticulación. Y la movilización de los cañones de Chanampa. Y .......(como quizás fue sacar a la a Ca. A de sus posiciones y hacerla adelantar en la fecha que se le ordena tal cosa).
A la larga o a la corta todo se sabeY creo que no lo conocerías aunque hubiera pasado ¿Quién lo contaría?
Una mala desición teniendo en cuenta la información previa. Ademas de mal ejecutada.Y el ataque de desarticulación. Y la movilización de los cañones de Chanampa. Y .......
Pienso que el radar MLV monitoreaba las PAC e intentaba dar aviso si se les aproximaba pero igual alto riesgo.No sé que opinarán uds,pero yo pienso que el traslado de la reserva aeromóvil, mas alla de fuera de tiempo,podría haber terminado de muy mala manera,solo hacía falta una Pack, Dios y la pericia de los helicopteristas lo evitó.
todo se sabese sabe algo lozano muy nombrado siempre
sobre su situacion digo porque ser criticado por todos es duro.todo se sabe
Tampoco pudo frecuentar mas los actos, en el que apareció tuvo que ejecutar un repliegue prematuro no previsto porque si no cobraba.sobre su situacion digo porque ser criticado por todos es duro.