mmm no se si es la de los granaderos que ayuda al repliegueVi esta entrevista,tambien la del sargento Corbalán y no me queda claro si es la mag de Poltronieri con la que se ayuda a desprender lo que quedaba de la secc.de Vilgré. La dispara Corbalán y luego lo hace el subte. Robredo y Venecia.
Para el final de la entrevista, agarren carilina o un pañuelo.Voces de Malvinas - Walter Oscar Rubies
Veterano de la Guerra de Malvinas: Walter Oscar Rubies Soldado del Grupo de Artillería Aerotransportado 4. La Calera, Córdoba
Para el final de la entrevista, agarren carilina o un pañuelo.
Emocionante y un comentario que te queda grabado a fuego. El corazón Argentino está en Darwin. Es un hecho. Excelente relato de Walter.Para el final de la entrevista, agarren carilina o un pañuelo.
Si se cronometra,creo que el entrevistador habla más que el entrevistado. Me mataLetra Chica: Nicolás x | !redes !wapp !remeras
Entrevista al Comodoro VGM Roberto Mela. Interesantisima. En especial la última misión del 13 de Junio.
No recordaba que no pudieron aterrizar en el primer intento, hicieron una orbita NOCTURNA sobre la bahia y volvieron para aterrizar....QUE BOLAS!!!!
Entendible y compartoNo me gustan los conductores que bajo una cordialidad intentan manipular las respuestas.