Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

buenas tardes Fogon, para amenizar le subo una fotitos de Kosovo,

Reonocimiento de un puente para su voladura, junto con ingenieros italianos



entrada de la Base Argentina, la casa del cazador, antiguo lugar donde el Mariscal Tito, iba de caceria de osos.



 

bagre

2º inspector de sentina
buenas tardes Fogon, para amenizar le subo una fotitos de Kosovo,

Reonocimiento de un puente para su voladura, junto con ingenieros italianos



entrada de la Base Argentina, la casa del cazador, antiguo lugar donde el Mariscal Tito, iba de caceria de osos.


Estimado LA CIGARRA
Esto es alimento para el espiritu thumbb
Cordiales saludos
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados foristas y VGM
Como esta de cambiao el EA, aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosahora hay personal capacitado para hacer una pequeña producción multimedia en una pequeña Un y parece que ocupo a casi todos sus estamentos, muchos pensaran que es una perdida de tiempo (y millones de cosas peores)
En lo personal creo que el personal, con lo que tiene y puede se entretiene, y acorde a lo vivido y lo que viene disfruta de una capacidad multifasetica impensable en otros momentos. aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
Un poco de musica y expresión corporal al fogon:
Yo escuchaba a los cuartetos Santafecinos y algun que otro Cordobes en una ultrasoni...con auriculares...thumbb
bagre
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
AMIGOS FORISTAS:
FELIZ ANIVERSARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA Y QUE NUESTRO PABBELLON FLAMEE BIEN ALTO ESTE DIA EN TODOS LOS LUGARES Y EN LOS CORAZONES ARGENTINOS, RECORDANDO A NUESTROS PROCERES Y A LOS CAMARADAS CAIDOS EN COMBATE Y CON POSTERIORIDAD, EN LA GUERRA DE MALVINAS.
NUESTROS HEROES FALLECIDOS Y LOS V.G. SON LA MUESTRA DE UN JURAMENTO SOLEMNE HECHO DESDE BIEN ADENTRO.
A TODOS UN GRAN ABRAZO EN ESTE DIA Y VIVA LA PATRIA.
QUEKA
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Hola fogón: Comparto...guste o nó, pero pongo "mis cartas" sobre la mesa: NO revancha, NO odio, SI dolor (aunque siempre se supo, aunque fueran fuertes sospechas)...

Sr. Naval, para mi es todo muy extraño. Crecí en dictadura pensando que los argentinos y los comunistas se comían a los bebes.
Lo poco que recuerdo de ese tiempo y mi entorno era la paranoia que había sobre la situación con Argentina. Todo giraba en torno a eso.
Recuerdo acompañar a mi mamá a trabajar(yo hacía tareas) los dias sábados a la V División de Ejército en Punta Arenas y vi en una oficina un pizarrón con los derribos de los aviones argentinos. Creo que era la oficina de un piloto del Ej. ya que siempre me gustaba ir a su oficina porque estaba llena de avioncitos, en el escritorio y colgados de la pared.
Para mas cag@rla estudié en el único colegio británico que había allá. British School de Punta Arenas. Donde cantaba "It's a Long Way To Tipperary" y "Rule Britannia" junto con el himno nacional de Chile. Bueno tenía yo 7 años y hacía lo que me decían, guaaa pero lo recuerdo y me parece patético.
Aún así me siento engañado, porque ni comunistas ni argentinos comen bebes, nada pasó entre Argentina y Chile y detesto las canciones en inglés..
Abrazos
 

bagre

2º inspector de sentina
Muchas gracias VGM GAZZO
Nos une el recuerdo de 1816, la constancia en el reclamo de nuestra soberania en MALVINAS E ISLAS DEL ATLANTICO SUR Y ANTARTIDA ARGENTINA, y hoy aunque suene banal, hoy una justa deportiva.
Patrioticos saludos
bagre
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Querido fogón: comparto la imágen de un trabajo que termino de realizar en pirograbado, con el 2º GOOOOLLLL DE ARGENTINA. Es la representación gráfica de un Haka Maorí (la danza guerrera de sus tribus originarias, que es lo que danzan los All Blacks antes de cada partido). Su significado es: "Muero, muero...Vivo, vivo"...

Abrazos de 4 a 2...

 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
AMIGOS FORISTAS:
FELIZ ANIVERSARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA Y QUE NUESTRO PABBELLON FLAMEE BIEN ALTO ESTE DIA EN TODOS LOS LUGARES Y EN LOS CORAZONES ARGENTINOS, RECORDANDO A NUESTROS PROCERES Y A LOS CAMARADAS CAIDOS EN COMBATE Y CON POSTERIORIDAD, EN LA GUERRA DE MALVINAS.
NUESTROS HEROES FALLECIDOS Y LOS V.G. SON LA MUESTRA DE UN JURAMENTO SOLEMNE HECHO DESDE BIEN ADENTRO.
A TODOS UN GRAN ABRAZO EN ESTE DIA Y VIVA LA PATRIA.
QUEKA

Muchas gracias, Señor VGM Gazzo. Que los pliegues de nuestra bandera nos siga cobijando siempre. VIVA LA PATRIA.

Abrazo
 
Querido fogón: comparto la imágen de un trabajo que termino de realizar en pirograbado, con el 2º GOOOOLLLL DE ARGENTINA. Es la representación gráfica de un Haka Maorí (la danza guerrera de sus tribus originarias, que es lo que danzan los All Blacks antes de cada partido). Su significado es: "Muero, muero...Vivo, vivo"...

Abrazos de 4 a 2...

Epa Se Naval veo 3 gafas en su escritorio
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Epa Se Naval veo 3 gafas en su escritorio

jajaja...sip...una es para manejar en el auto, la otra la uso para pirograbar, y otra para ver tele (puedo usar la de manejo también, pero esa otra es livianita y cómoda). Que le vamos a hacer, amigo, los años no vienen solos...ahora, si quiero ser sniper, tengo que agarrar al ENO a 100 mts, pero el tiro está garantizado...jajaja

Abrazos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Bueno, fogón: se hizo lo que se pudo...igual, Orgulloso de lo que dieron los pibes, y Orgulloso de ser Argentino...Vamos a festejar igual que hoy anduvimos de cholgaje con RodrigoCarra...

Abrazos


Esta es la mía, querido Sr Naval. "Le lleva", vacuno, cerdo, pollo, papas, vino blanco, cebolla, especies varias, también, Cholgas y almejas. No se ve tan bien la foto, pero queda muy bueno. Además con un caldo que levanta hasta a los mismos muertos.thumbb
Un Abrazo.
 
Arriba