Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Bueno, que mas decir, que un agradecimiento eterno, y un honor doble es lo que siento ahora.
No se me ocurre muchas maneras de expresarlo, mas que el hecho de que si alguna vez uno mismo se encuentra en una situacion similar, la manera en la que me gustaria poder actuar seria como lo hicieron ustedes.
A travez de sus historias, enseñanzas, paciencia y voluntad al relatar y explicar sus vivencias, cosas no siempre facil, uno aprende de nuestra historia, y lo mas importante se siente parte de la misma.
En fin, para no aburrir a nadie. Un enorme GRACIAS, por todo, por lo que hicieron en nuestras islas, y por lo que hicieron dia a dia para mantener la gesta viva, y lo que hacen dia a dia.
Un honor poder estar entre ustedes en este espacio!
 
¿Quién nos habla aquí de olvido, de renuncia, de perdón?
Ningún suelo más querido, de la patria en la extensión…

Fogón, 32 años pasaron, cada vez más intensa la llama de Malvinas, gracias a nuestros veteranos, que siguen dando pelea. ¡Gracias!



 
Última edición:
Buenos días fogón, quiero saludar a los VGM (especialmente a los Sres. Naval, Drupi, Javier, Biguá,Thunder que participan en este hilo)y reiterar mi eterno agradecimiento a todos los que defendieron nuestra Patria. También saludar a los demás foristas no VGM que mantienen viva la Gesta. La verdad que, entre tanto "personaje" suelto con la Union Jack y tantos otras situaciones que hacen que uno pierda un poco la fe en esta sociedad, es reconfortante leer sus mensajes y recordar que hay mucha gente que no va a permitir que la Gesta se olvide, y que trabajan muchísimo para ello, como los Sres. que hacen posible Misión Malvinas por ejemplo. Se que este último pensamiento es un poco obvio pero bueno, saludos a todos. VIVA LA PATRIA.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Hola fogón: imágen del "Velas Latinoamericanas 2014"

imageshack.com
Estimado Sr. Naval, están ahora en Talcahuano, mi zona, lo ví ayer en las noticias. Se quedarán hasta el domingo y se podrá visitar el fin de semana, creo.
Intentaré de ir a conocer la Fragata Libertad. Intentaré hablar con personal ARA y sacar fotos si se puede claro. Con suerte quizas hay un VGM.
Abrazos
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Sr. Naval, están ahora en Talcahuano, mi zona, lo ví ayer en las noticias. Se quedarán hasta el domingo y se podrá visitar el fin de semana, creo.
Intentaré de ir a conocer la Fragata Libertad. Intentaré hablar con personal ARA y sacar fotos si se puede claro. Con suerte quizas hay un VGM.
Abrazos

Estimado Rodrigo: si vá, seguramente podrá hablar con los tripulantes y sacar fotos. Quizás haya algún VGM, sobre todo entre los tripulantes de mayor edad (es muy posible que en su pecho lleven el distintivo de ex combatiente de MLV. Fíjese). Suerte, y espero que le guste.

Abrazo
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Muchas gracias Sr. Naval y creame que voy a eso. Nunca he visto un VGM, en persona.
Voy directamente a la FRA. Libertad y si es posible estar toda la tarde ahí. Los otros barcos los vere de lejos.
Abrazos
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias Sr. Naval y creame que voy a eso. Nunca he visto un VGM, en persona.
Voy directamente a la FRA. Libertad y si es posible estar toda la tarde ahí. Los otros barcos los vere de lejos.
Abrazos

Amigo, me hace pensar que irá en busca de un alienígena, o de una "rara avis"...le recomiendo también el Navío Velero Cisne Branco, de Brasil...es chico, pero muy lindo en su interior, por lo que alcancé a ver
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Sr. Naval, para nada ave rara, solo que ni siquiera he podido estrechar la mano de algún VGM. Solo eso. Logicamente trataré de no parecer Huaso(Persona de campo en la ciudad)...jajjaja espero que mi emoción no me traicione. Si me da el tiempo trataré de visitar otros barcos, además esta la amenaza de alerta de tsunami estos dias que tienen que salir a alta mar como ayer. Se imagina vengo llegando y nos dicen que no se puede visitar porque deben salir a alta mar... me muero en el acto...
Un gran abrazo
 
Sr. Naval, para nada ave rara, solo que ni siquiera he podido estrechar la mano de algún VGM. Solo eso. Logicamente trataré de no parecer Huaso(Persona de campo en la ciudad)...jajjaja espero que mi emoción no me traicione. Si me da el tiempo trataré de visitar otros barcos, además esta la amenaza de alerta de tsunami estos dias que tienen que salir a alta mar como ayer. Se imagina vengo llegando y nos dicen que no se puede visitar porque deben salir a alta mar... me muero en el acto...
Un gran abrazo

Cierto Rodrigo...la estan teniendo muy mal con los sismos por alla. Tengo CHV, Mega, el 13, 24Hs y CNN Chile al toque en mi decodificador y es estremecedor oir el ulular de sirenas en Iquique y las filmaciones de negocios y viviendas moviendose . Espero no pase lo del 2010. Saludos y cuidate!!!
 

G6M

Veterano Guerra Malvinas
Parte Principal de la letra:

Cuando llegue la noche
y se oscurezca la tierra
y la luna sea la única luz que veamos
No tendré miedo, no tendré miedo
mientras estés conmigo.

Cariño, quédate conmigo,
oh, ahora, quédate conmigo,
quédate conmigo, quédate conmigo.

Si el cielo que vemos
temblara y se callera
y las montañas se desmoronasen sobre el mar.
Si no pudiese llorar, si no pudiese llorar, no derramaré
un sóla lágrima
mientras estés... estés conmigo.

Cariño, cariño, quédate conmigo,
oh! quédate conmigo.
Quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo...

Y siempre que estés en un apuro y no
quieras estar a mi lado, oh! quédate conmigo
Quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo.

Cariño quédate conmigo,
quédate conmigo.
Oh! quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo.
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Parte Principal de la letra:

Cuando llegue la noche
y se oscurezca la tierra
y la luna sea la única luz que veamos
No tendré miedo, no tendré miedo
mientras estés conmigo.

Cariño, quédate conmigo,
oh, ahora, quédate conmigo,
quédate conmigo, quédate conmigo.

Si el cielo que vemos
temblara y se callera
y las montañas se desmoronasen sobre el mar.
Si no pudiese llorar, si no pudiese llorar, no derramaré
un sóla lágrima
mientras estés... estés conmigo.

Cariño, cariño, quédate conmigo,
oh! quédate conmigo.
Quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo...

Y siempre que estés en un apuro y no
quieras estar a mi lado, oh! quédate conmigo
Quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo.

Cariño quédate conmigo,
quédate conmigo.
Oh! quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo.


Se mataron haciendo la letra...todo un poeta...jaaaaa
 
Arriba