lo acabo de ver me extraña que parece no ven naves britanicas alrededor del porta creo...
creo llevaron su propia artilleriaHistoria poco conocida, por lo menos no escuché ni leí mucho sobre la artillería de la Infantería de Marina.
Que buen relato. Todo lo de San Julian me interesa mucho !!!Interesantes videos de la experiencia del despliegue de los IAI Dagger A a San Julián.
Increíble que si la base tenía 8 hangares fortificados, no les dieran la mitad a los Dagger, o a lo sumo 2...las bajesas de las personas hasta en el misma fuerza.
Interesantes videos de la experiencia del despliegue de los IAI Dagger A a San Julián.
Increíble que si la base tenía 8 hangares fortificados, no les dieran la mitad a los Dagger, o a lo sumo 2...las bajesas de las personas hasta en el misma fuerza.
Muy claro . Es la naturaleza de la guerra o la del hombre. No siempre es la “banda de hermanos” o que se pelea por el otro y tantas cosas idílicas . Mucha veces ocurren estos hechos mostrando el rostro descarnado de una realidad de un horror en el que el enemigo no tiene presencia . O que el eno estaba entre nosotros.Voces de Malvinas
Cabo 2do,Gullota,Mario Salvador. Maquinista ARA Gral. Belgrano
Describe claramente sus vivencias en el ataque,posterior abandono y situaciones dentro de la balsa con 24 naufragos,una de ellas.....mejor escuchen uds.
Saludos
Y pasan en muchas fuerzas cosas. La lucha despiadada entre los SBS (o eran SAS?) por abandonar el helo que se hundía es terrible.Muy claro . Es la naturaleza de la guerra o la del hombre. No siempre es la “banda de hermanos” o que se pelea por el otro y tantas cosas idílicas . Mucha veces ocurren estos hechos mostrando el rostro descarnado de una realidad de un horror en el que el enemigo no tiene presencia . O que el eno estaba entre nosotros.
Muy bien expresado estimado ThunderMuy claro . Es la naturaleza de la guerra o la del hombre. No siempre es la “banda de hermanos” o que se pelea por el otro y tantas cosas idílicas . Mucha veces ocurren estos hechos mostrando el rostro descarnado de una realidad de un horror en el que el enemigo no tiene presencia . O que el eno estaba entre nosotros.
No conocía esa.Y pasan en muchas fuerzas cosas. La lucha despiadada entre los SBS (o eran SAS?) por abandonar el helo que se hundía es terrible.