Así al pasar entre tantas otras cosas 1:37 cuenta cómo la Aviación de Ejército empezó a crear las secciones de helicópteros en las brigadas.
???en la entrevista que le hicieron a "el navy" Anaya menciona un episodio donde van al puente fitz roy y un oficial entra en pánico y casi lo hace chocar , no lo nombra pero saben de quien se trata?
Riquísima esta entrevista, cuánta historia, qué vida, qué personalidad!
Así al pasar entre tantas otras cosas 1:37 cuenta cómo la Aviación de Ejército empezó a crear las secciones de helicópteros en las brigadas.
¿Es necesario, saberlo?en la entrevista que le hicieron a "el navy" Anaya menciona un episodio donde van al puente fitz roy y un oficial entra en pánico y casi lo hace chocar , no lo nombra pero saben de quien se trata?
Yo considero que no, porque no sabemos si fue solo un momento y luego cumplió, porque en todo caso a quienes le corresponda juzgarlo no nos incluye, entiendo la curiosidad que seguramente es motivada sin malicia. Las acciones de cada uno debieron ser juzgadas (como se juzga el desempeño en todas las profesiones y empleos) pero no públicamente.¿Es necesario, saberlo?
¿Cómo era esa dotación? ¿Incluía personal militar armado?
Si, habia personal de la Armada, seguramente armamento individual. Al mando del T.C. Peralta Martinez.¿Cómo era esa dotación? ¿Incluía personal militar armado?
¿de la misma fuerza?En la BAMM cuando estuvimos prisioneros se complicó armar las carpas porque algunos tenían paños de carpa con broches y otros con botones y no se podían hacer unir !
Si amigazo. Diferentes unidades.¿de la misma fuerza?
Esa no la conocía. Pensé que habia perdido la capacidad de sorprenderme con algunos hechos de Malvinas,pero no!!La carpa era solo techo y laterales. Sin piso. Mitad lleva un soldado mitad otro. Son pequeñas. Ambas mitades se unen con broches o botones.
Lo gracioso? En la BAMM cuando estuvimos prisioneros se complicó armar las carpas porque algunos tenían paños de carpa con broches y otros con botones y no se podían hacer unir !
Y entiendo que justamente es por el piso donde más se escapa el calor del cuerpo.La carpa era solo techo y laterales. Sin piso.
Y empapado!Y entiendo que justamente es por el piso donde más se escapa el calor del cuerpo.