Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

10 de mayo.
San Fernando, provincia de Buenos Aires, deberes hechos, recién bañado y acostado, antes de ir a la cucha miramos las últimas noticias que llegan de NUESTRAS islas, esperando el nuevo día para ver tele, comentar en el colegio las últimas novedades y rezar en la capilla por nuestros soldados.
14 años son suficientes para entender el concepto de guerra, sacrificio y patria, pero no son suficientes para darles dimensión, ni la importancia del esfuerzo de cada uno de los miles de compatriotas que sientan precedente contemporáneo en las islas usurpadas.
14 años.
Nada de alcohol, sólo la leche con galletitas Okebón antes de salir para el cole.
Malvinas Argentinas!
 
Que bueno !!!! SR NAVAL Y SR DRUPI , MONDONGO !!!!! No me invitan ?????? el vino y la bols la llevo yo !Por favor !Por ahora, esta noche aqui en Merlo San luis, despues de salir del hotel me voy a comer un asadito y a comer un poco de torta con amigos festejaremos cumpleaños atrasado, despues un poco de caminate y bueno me dare una vueltita por el fogon a ver quien esta de guardia para charlar un rato
Buen Fin de semana
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Marche mondongo para Miguelangelg también, entonces...

Estimado Miguelangelg: le comento algo:..."todo lo que vá, vuelve"....para mi cumleaños mi hermano me regaló un cuchillo, y mi hermana en estos días me trae de regalo un cuchillo árabe (de otro viaje me trajo un kukri gurkha)....jejeje....nosinosinosino...

Abrazos
 

bagre

2º inspector de sentina

estimados foristas y VGM
primera tanda de berenjenas rellenas (carne picada, cebolla, ajo, aji y especies al gusto) horno y buen provecho!
algo livianito despues del mondongo...
cordiales saludos
bagre
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Hola fogón: formación de gala en la antigua ESMA....el edificio que está a la derecha de la foto, era (en la planta baja y hasta la puerta del centro) dormitorios de las escuelas de Comunicaciones y de Mar...no sé o no recuerdo qué escuelas vivían en la planta alta, o en la otra ala del edificio. El edificio que está detrás de la formación, era la cantina. El edificio blanco del fondo, del que se vé solo la parte más alta, era la escuela de Operaciones...o sea, ahí estudiábamos todos los que teníamos que ver con comunicaciones, operaciones, radares, etc etc...

Saudade nao tein fim



Uploaded with ImageShack.us
 
Que foto, la queria compartir con el fogon,fue en la conferencia del Com Carballo en la I Brigada Aerea.
A la izquierda el VGM (Pepe-Orequi-GOE) El Alcon (Don Pablo Marcos Carballo) y (drupi-Vazquez-GOE).

Uploaded with ImageShack.us
Con el casco y campera de vuelo de nuestro Héroe.


Que fotito!!!!!
Por más que a simple vista contemos 3, nos damos el lujo de tener a 4 Héroes VGM posando... Tenemos al glorioso C-240 al fondo, viejos conocidos con el Halcón del centro de la imagen...
Brindo por tener al C-240 bajo techo otra vez, lo que no pudieron los gringos hace 31 años, casi lo puede Tecnópolis, las inundaciones y la p... Banhead

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hola fogón: ¿sabés lo que me llama la atención?...la cara de "buena gente" que tenés...¿estás seguro que eras comandos, vos?....jaaaaaaa......

Hoy comemos...



Uploaded with ImageShack.us
Iba a decir lo mismo !!!
Se nota a simple vista que debe ser muy afable y buena persona.
A pesar de ser infante, claro. :p
 
Arriba