Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Sigo viendo el video...pagdón ¿la Fanfarria San Lorenzo, como 1er pieza tocó "una sobredosis de chamamé" en lugar de una marcha militar?....me quiero suicidar...que alguien me alcance un paloooo....Banhead
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Camadita Drupi: seeeee....y más si hubieras visto las caruchas que ví yo....dignos de pabellón de "alta peligrosidad"...y encima los "granadieris" (ya no son los Granaderos que conocimos nosotros) de San Martín salen con esa....imbancable...por eso me fuí...Yo los quiero mucho a Gabino y a Miguelangelg y a todos...pero no me pidan en exceso...dije que iría y fui (por la FRLI y para mandarles fotos, después), pero cuando no me banqué más, me las tomé. Encima llegué hecho pelota porque como estaba todo cerrado al tránsito, dejé el auto en casa, y caminé como 8 km en total (y ya no soy el de antes...ahora me canso...62 años no pasan porque sí)

Abrazos
 
estimado Don Naval, vaya un enorme abrazo desde aquí, comparto su alegría por tener la FRLI otra vez en casa... muy a pesar de los buitres (autóctonos) que aprovechan y aún siguen parados sobre el palo mayor... ya habrá alguna gomera con bolitas de rulemán de camión y una muñeca con puntería...
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
poco puedo agregar a esta "particular" ceremonia de arribo de la ARA FRALI, me viene a la memoria que durante su construcción en la administración de don Juan Domingo Peron, coincidierón varios reclamos constantes del foro: DISEÑO, DESARROLLO Y CONSTRUCCION NACIONAL EN MATERIA DE DEFENSA; para reflexionar sobre la catadura de aquella y esta administración de ¿igual? signo politico.
prefiero guardar en mi memoria, las ceremonias de zarpada y arribo "ordinarias" donde estaban los camadas, la familia y poco mas (quizas los de electro naval argentina srl...)
vamos a la tarea autoimpuesta:
temperatura maxima para hoy 18º; minima 11º; viento O a 39 Km/h, parcialmente nublado.
cordiales saludos
bagre
 
me indigna ver esas imagenes con todas esas personas "pagas" con banderas partidarias para recibir la Fragata, y lo peor que es que no hacen ni un pequeño esfuerzo para simularlo, como diciendo les meto el dedo en el traste y no me importa, en mas soy yo y sabelo que te lo estoy metiendo, es lamentable todo esto , pero igual estoy feliz la Fragata esta en casa que es lo que importa
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Aqui va un video...el tenor que canta "Aurora" es Volonté (VGM)....

Se que lo saben, pero vale la pena recordarlo, Volonté es VGM, sobreviviente del CRUBE.

!!!!!! YA TENEMOS LA QUERIDA FRAGATA LIBERTAD EN CASA , COMO ME GUSTARIA ESTAR CON EL SR NAVAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta que comience el acto politico, en ese momento me voy!!!!!!!!

Estimado miguelangelg comparto lo de estar con el Sr. Naval y comparto también el momento en que me iría con usted.

Abrazo
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Miguelangelg dijo: Por otro lado pasaron por la tv que el enemigo envia tropas a las ISLAS MALVINAS !!!!!![/quote]

Mi estimado amigo: Esto es más humo que "telegrama de indio"...si tienen como 2000 apostados...¿qué puede ampliar 150 más?...pero está bien que manden...que gasten, que tengan tensión y "angustia" porque con los argentinos nunca se sabe....eso es bueno...su tropa se aburre, se desgana, se quieren ir a london de nuevo...ya no los entretiene el juego de "buscar al Biguá" (ex Oca)...jajaja...lo peor es eso: la espera infinita...las guardias nocturnas con frío, viento y lluvias (si habré pasado guardias de esas y en la base de Puerto Belgrano, que hasta el viento tenía que soplar con autorización...)...y la certeza que ya tienen ellos: con los argentinos nunca se sabe....

Abrazo y duerma tranquilo...el Chicho anda rondando las posiciones
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Querido Sr. Naval no podré estar en el fogón con usted este fin de semana, ni siquiera haciendo guardia alguna, ya que me voy al campo, espero se encuentre bien... el lunes le cuento.
Un gran abrazo
 

bagre

2º inspector de sentina

estimados foristas y VGM
sobran las palabras: el salto de recibimiento del personal ARA, APBT, a la ARA FRALI !!!
gracias! al señor gustavo perico de su pagina en fb.
cordiales saludos
bagre
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados todos...en nuestro fogón virtual tenemos a un invitado...le faltan 4 dedos en cada mano, pero se las rebusca aún para tocar la viola...jajaja...comparto, porque ANTES que nada, somos eso: Amigos...

Abrazo

 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
el fogon o puesto de guardia virtual de las vivencias ha registrado el periodo de vacaciones, menos mal que es virtual... y algunos le hechamos bits a las ascuas...;)
hoy en nuestras ISLAS MALVINAS tenemos:
temperatura entre 9 y 16º, ahora mismo 9º lluvioso y nublado.
viento: O 23 Km/hr.
visibilidad: 30 Km.
cordiales saludos
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina

como el chicho tiene que entrenarse, y esto es virtual, desde algun punto de rusia (probablemente murmansk) este gato tripulante aventajado de los viejos typhoon lo mantendra en los niveles de aptitud que corresponden al periodo anual en curso...:D
un cordial saludo! a todos los que buscan a esta gente y su "participación" en la contienda por la recuperación de nuestras ISLAS MALVINAS.
cordiales saludos
bagre
 
Arriba