Videos de la Guerra de Las Malvinas

No es precisamente de la guerra. Es del Sheffield antes de que lo mandemos al fondo del océano. No sabía donde más ponerlo. Si hace falta lo cambian a otro lugar. Saludos.

 

Tarkus40

Colaborador
Les adjunto el enlace a un extracto de 10 mimutos del documental de la Guerra de Malvinas hecho por "La Aventura del Hombre", realizado con la Producción General de Carlos Ries Centeno, que incluye el lanzamiento del Misil Exocet desde tierra y la explicación de la maniobra completa de la batería dada por sus operadores.
Carlos amablemente nos la facilitó para la presentación en la Fragata Sarmiento y para qiue la difundamos.
Slds


Uploaded with ImageShack.us
 
Don Tarkus le hago una pregunta. Cuando se ven cruces en la pantalla y el operador cambia de frecuencia; está el Glamorgan efectuando ECM? se lo pregunto porque luego se ve una linea recta en la pantalla en lugar de esas gruesas lineas en cruz.
 

Tarkus40

Colaborador
No sabría decirte. podría ser de otra fuente la interferencia otro radar de frecuencia semejante emitiendo en la zona etc.., En general en los barcos la interferencia electrónica activa es lo último que se utiliza ya que es como prender uma linterna en la oscuridad y apuntarla hacia el enemigo.lo podés cegar pero todos los tiros van a ir a la fuente.
Slds
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas noches Señores Foristas
Hoy me llegó por email
En "Otro Tema", de Santo Biasatti, este martes 9 de julio a las 22hs por TN, van a escuchar los relatos más asombrosos de nuestros pilotos durante la Guerra de Malvinas. Una charla con Luis Cervera, Marcelo Moroni y Guillermo Dellepiane. No te lo pierdas!

Biguá
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias Patan
Yo también me lo perdí...motivo:Cena Anual de Camaradería de las FFAA.
Muchas gracias
EJD
 
Muy buenas noches Señores Foristas
Hoy me llegó por email
En "Otro Tema", de Santo Biasatti, este martes 9 de julio a las 22hs por TN, van a escuchar los relatos más asombrosos de nuestros pilotos durante la Guerra de Malvinas. Una charla con Luis Cervera, Marcelo Moroni y Guillermo Dellepiane. No te lo pierdas!

Biguá

Don Bigua, aqui dejo los links para bajar los tres bloques del programa mencionado. Espero lo bajen S/N. Cordial Saludo!!!!

pd: El VGM Moroni sigue volando en el medio civil???
Si hay problemas para bajar, avisen que intento subir por otro lado...

Bloque 1:http://www.4shared.com/video/SpcZCSNp/Malvinas__halcones_al_ataque__.html

Bloque 2:http://www.4shared.com/video/Cq1Bp9rC/Malvinas__halcones_al_ataque__.html

Bloque 3:http://www.4shared.com/video/x8dA6Gbx/Malvinas__halcones_al_ataque__.html
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchas gracias Tordo
Recién termino de mirar los tres bloques,mis felicitaciones a los Halcones y al Señor BIASATTI,un poco de vientos de Patria este 9 de julio.
Si,me parece que vuela en LAN.
EJD
 
En el canal de cable somos de La Plata estan pasando un ciclo de cine regional, generalmente de trabajos finales de la carrera de cine. hay varios referentes a Malvinas; este sabado 3 de agosto a las 23 hs emitiran "Los mutantes" De Agustina Misuchi, lamentablemente no puedo encontrar nada por eso dejo esta promo del ciclo.

PD: Me corrijo es Risucci el apellido de la realizadora.
 
  • Like
Reactions: DSV
Arriba