Videos de la Guerra de Las Malvinas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas tardes Señores Foristas y Visitantes....muy especialmente los residentes en la Ciudad de Cordoba y zona aledañas
Cronograma de presentaciones de ALAS DEL CENTENARIO en al Guarnicion Aerea Cordoba
Fechas:22 y 29 de mayo a las 12:00 hs
5,12 y 19 de junio a als 12:00 hs
Lugar:Cine de la Guarnicion Aerea Cordoba
Entrada libre y gratuita
EJD
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Quien aparece en el video es, El VGM Carlos Moyano, es nuestro veterano que nos atiende en el PAMI de morón, un gran ser humano siempre predispuesto a solucionar todos aquellos problemas administrativos para la atención en los centros de salud, mi agradecimiento y respeto para este gran Soldado.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
¿los "pajarracos" son b&r del britt army?
cordiales saludos
bagre
 
Ayer pude finalmente ver el documental "Las llaves del cielo", esta excelente, todos los participantes estan muy bien, la locucion de Nicolas impecable, pero tengo que destacar que las ultimas palabras de Bigua casi me hacen moquear mal de verdad. Muy recomendable.

Saludos
Hernan
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo creo que se refería, a que se los detuvo por andar pescando en un lugar donde Argentina ejercía jurisdicción. Creo eso trataba de resaltar.
Saludos
--- merged: May 24, 2013 3:28 AM ---
Interesante video.
 
Hola: Encontré este video, que según el Sr. Rotondo, el audio que se emite corresponde a los combates del BIM 5 en Mt. Tumbledown. Estuve mirando los post anteriores y aparentemente no lo subieron. Si ya estaba, lo bajan. Saludos.

Introductorio

Parte del original
 
Arriba