Videos de la Guerra de Las Malvinas

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
I'm sorry dear ken. but your video is unpleasant for me.
Is a logical glorification to Corporate and its effects.
It is difficult for me to forget the 649 Argentines killed by the arms of the United Kingdom and another 600 who committed sui.cide after de war.-
It is difficult not to think in part of the province of Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur occupied currently with imperial occupation troops.
However, dear Ken, you have earned a place in the forum and my respect.
That is why I tell you that I understand your pain and remember and I regret that for you.
On the other hand, I can not. My apologies to you.
 

Griffiths911

British War Veteran
I'm sorry dear ken. but your video is unpleasant for me.
Is a logical glorification to Corporate and its effects.
It is difficult for me to forget the 649 Argentines killed by the arms of the United Kingdom and another 600 who committed sui.cide after de war.-
It is difficult not to think in part of the province of Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur occupied currently with imperial occupation troops.
However, dear Ken, you have earned a place in the forum and my respect.
That is why I tell you that I understand your pain and remember and I regret that for you.
On the other hand, I can not. My apologies to you.
No es necesario disculparse, no debería haberlo publicado y lo eliminaré de inmediato.
 

FerTrucco

Colaborador
Perdón si este video ya estaba publicado. Es una de las secuencias más vistas de la guerra, y me gustaría saber, en primer lugar, si es real de la guerra del '82. En segundo término, si se pueden aportar datos de qué episodio fue. Gracias!

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Perdón si este video ya estaba publicado. Es una de las secuencias más vistas de la guerra, y me gustaría saber, en primer lugar, si es real de la guerra del '82. En segundo término, si se pueden aportar datos de qué episodio fue. Gracias!

Fernando
Aqui te dejo mi relato del derribo del XZ-456
https://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/reply?quote=1073226
En este video que preguntas,el derribo del avion no se corresponde al hecho historico,es un derribo de presentacion del SDA ROLAND,pero no es Malvinas.
Y los restos corresponden al XZ-450 derribado el 04 de mayo de 1982 en la BAM CONDOR.
 

FerTrucco

Colaborador
Gracias como siempre, Biguá. Preguntaba por las imágenes, ya que me parecía raro que fueran de una acción real de Malvinas.
 
Buenos dias, consulta:
_ Hay alguna manera de obtener los videos que hay sobre los combates en malvinas con audio original ?
 
Tengo un conocido que le gusta demasiado el tema de Malvinas , fue el que realizo los oleos del soldado Perez y los fusilamientos en Longdon. Su canal de youtube esta lleno de videos interesantes sobre Malvinas.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hola,

En Youtube hay un video que consiste en grabaciones de pilotos argentinos hablando por el radio mientras egresan de una misión de ataque en contra de buques británicos. Quisiera saber si alguién sabe la procedencia de estas grabaciones y si existen más, de otras misiones, por el internet.
Buenas tardes, como le va. Le pido pase y preséntese en el hilo al efecto. Saludos cordiales.
 
Puse subtítulos en inglés de la arenga del Almirante Büsser previo a la Operación Rosario.

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
Arriba