Videos de la Guerra de Las Malvinas

Programa politico emitido el 6-mayo-82

La conversacion gira en torno a : (copio)

- reciente rechazo AR a la propuesta de Belaunde Terry,
- (un poco) de rechazo al hundimiento del Belgrano, hablan de no usar fuerzas militares como policias
- tibia esperanza en una futura negociacion del Sec Gral ONU (ya se habian caido las Haig y Peru)
- todo podia estar en la mesa pero luego del retiro total de las fuerzas argentinas, hablan de dejar la administracion de las islas a la ONU por un tiempo mientras AR y UK negocian ( aunque no mencionan para nada el lobby de los kelpers que fue siempre decisivo en toda negociacion desde el 67 en adelante)
- un reachazo "moral" a cualquier ataque al continente
- llama la atencion como a esta altura aun se refieren a la "Crisis" y no a un "Conflicto"
- y que ya se instalo el tema ( y eso que faltaba lo peor aun ) en la sociedad brit el "que no hayan muerto en vano"


 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
- llama la atencion como a esta altura aun se refieren a la "Crisis" y no a un "Conflicto"

Entiendo existe el conflicto, luego la crisis y finalmente la guerra.

Conflicto (desde 1833)
Crisis (27marzo82-01mayo82)
Guerra (01mayo82-14junio82)

Saludos
 

Griffiths911

British War Veteran
A todos los ciudadanos y veteranos en Argentina, les deseo unas buenas vacaciones con sus familias este fin de semana mientras celebro a los Veteranos de la Guerra y los Caídos en la Guerra de las Malvinas el 2 de abril. Estos hombres son lo mejor de lo mejor, hónralos como se merecen. Hice un video, un simple tributo a los héroes que están con Dios. Que Dios vele por sus familias y les conceda amabilidad y paz.

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Con todo lo que significa, por lo menos a mí, me gusta escuchar a Rico hablando de Malvinas.
Programa del 02-04-18

 
Última edición:
  • Like
Reactions: Ale
Me ha gustado mucho la canción, pero solo se puede escuchar fragmentos en el video.
La busco por internet, pero no la encuentro.
Alguien sabe donde puedo escucharla entera?
Desde ya gracias
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
MALVINAS 30 AÑOS

Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz)



Luis Bilbao (Periodista)



Mario Volpe (Veterano Guerra de Malvinas)



Martín Balza (Veterano Guerra de Malvinas)



Carlos Ciapina (Catedrático, Profesor Historia)

 
Arriba