Loco de la guerra
Forista Sancionado o Expulsado
Por favor, necesito saber cuantos disparos puede hacer una UZI (sub) debajo del agua en automatico.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
tengo mis serias dudas que se pueda disparar en automatico ... habria que ver el tema del peso del cerrojo...
por curiosidad , para que "necesitas" este dato?
y vos estas seguro que queres saber? :yonofui:
un amigo, el cual me dice que no se puede hacer en automatico sino tiro a tiro debido a que necesita cierta cantidad de "aire" en el cerrojo para que trabaje libremente.
.
Strike, gracias por su post.
Segun lo que pude averiguar, el Sten si puede funcionar bajo el agua pero no le puedo confirmar si es debido a alguna modificacion o si es un modelo adaptado que viene listo de fabrica. De todas maneras el alcance efectivo debajo de la superficie no supera los 5 o 6 metros.
YETED61
Segun he podido leer en otros foros de USA y Europa, la UZI no funciona bajo el agua ya que se acciona por el principio de accion y reaccion, y al estar bajo la superficie el peso extra que se hace sobre el cerrojo impide su normal funcionamiento. Tambien el agua existente dentro del canion hace que no accine libremente.=No se si es exacto, puede ser que cuando mas profundo se baja seria asi ( por la presion ), puedo averiguar con gente que la uso.
Sobre la trayectoria y distancia del proyectil (en el caso de que alguno salga) se detendra a los 5 o 6 metros, y su direccion es erratica, sobre todo teniendo en cuenta que es una 9 mm y no se trata de un proyectil conico alargado como el de un fusil de caza, por ejemplo.=Tienes Razon
Hace algun tiempo atras lei una nota sobre armas bajo el agua, no recuerdo si fue en Defensa y Seguridad o si se trataba de una publicacion extranjera en espaniol, seria bueno que alguien aporte el dato si lo sabe.
PS: mi teclado no tiene enie y cuando intento ponerla con Alt 164 me tira a la pagina anterior, por que puede ser ?=Yo tampoco tengo enie..... Tengo windows 7