• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS Signal

1862 -- 1864

v6Oq5sn.jpg

LCG8g4h.jpg

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS Wilmette

1918 -- 1941

PYNFW2C.jpg
[/IMG]
PYNFW2C.jpg)
f06wb5.jpg

1zod9ah.jpg

atspzq.jpg

24dggad.jpg

Buen dìa muchachos!!!

En Este ùltimo post tuve que utilizar Tinypic para cargar las fotos, Imgur no me està funcionando, no me deja cargar la imagen!

Asì que voy un poco màs lento, abrazos,

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
De èsta manera hemos terminado nuestro paseo por los buques màs antiguos de la US NAVY.....!!!!!

A continuaciòn vamos a retomar el hilo de los buques del Siglo XX y los actuales tambièn..!!!

Como siempre, gracias a todos ustedes, asiduos visitantes de èste hilo, por pasar a ver, por sus correcciones y aportes, que en definitiva suman mucho, en haras de tener lo màs completo posible al presente archivo fotogràfico...!!!

A todos mi agradecimiento y un abrazo marino...!!!!

No abandonen ahora el buque, hay mucha màs USN para disfrutar!!

Merchant

21mephd.jpg

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Asì que nuevamente zarpamos para otra interesante singladura..!!!

Vamos a comenzar a ver otra clase de buques de la USN, construidos en muy gran nùmero, que sobrellevaron el peso de los desembarcos durante toda la Segunda Guerra Mundial, y que continuaron prestando servicios hasta años recientes.

Se trata de los famosos LST.

Landing Ship Tank , es decir, Buques de Desembarco de Tanques , incluso utilizados luego de la guerra en nuestro paìs, tanto por la Armada como por la Marina Mercante.

Cientos y cientos fueron construidos, de tal manera que iremos tratando de ver uno por uno, al menos un par de fotos de cada unidad.

Como siempre, si pasamos de largo alguno se debe a que no existen imàgenes disponibles del mismo.!

abrazo,

Merchant

Estado
Cerrado para nuevas respuestas