US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Detalles de la zona de la isla. Norfolk, Virginia , 1991






 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Realmente me impresionan estos buques...por dentro y por fuera. Son verdaderas ciudades flotantes.
Una consulta Merchant...Los estrobos que se usan en las catapultas actuales, se desperdician ò son recuperados...???
 
Realmente me impresionan estos buques...por dentro y por fuera. Son verdaderas ciudades flotantes.
Una consulta Merchant...Los estrobos que se usan en las catapultas actuales, se desperdician ò son recuperados...???

Miguel
El sistema americano, actualmente, no usa estrobos (entiendo que te referís al cable).
En otro tiempo usaban ambos sistemas dependiendo de los aviones.
La conexión con la catapulta va directamente con una pieza en el tren de aterrizaje. Esa barra que sale del mismo al frente y que se encuentra inclinada.
Se ve el F/A-18
 
La US NAVY en los 60 y 70, pero especialmente en esos últimos años, uso catapultas que permitían ambos sistemas.
Te dejo una foto donde se ve en la catapulta un A-7 y el fondo un F-4 (época de Vietman)
Dejo a los más expertos, el tema de hasta cuando se utilizaron ambos sistemas en la US NAVY.
 
MerchanT
Excelente fotos de los CV americanos.
Es muy cómico ver fotos donde hay A-4, A-1, A-3 sobre estas bestias.
Que grandes que le quedaban a eso aviones.
Ya con los F-4, F-18, y ni que decir con los A-6 y los F-14, esta clase completa.
Personalmente, me parece más atractiva la clase Midway, pero es solo una opinión.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El 19 de diciembre de 1960 se produjo un incendio a bordo del Constellation , que causò la muerte de 50 operarios........y un retraso de 7 meses en la construcciòn del portaaviones.....














Placa en memoria de los 50 operarios del Astillero de la Armada de New York que perecieron en el incendio......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba