US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador






 
Excelente material estimado Merchant Marine one. Tengo archivos desperdigados, perdidos y rescatados (algunas fotos de IIGM de amigos de mi padre, ya fallecido, ex-militar; y otras por cuenta propia, si me dan los tiempos y salud colaboro. Prometí tanto a otros compas foristas, y tantos threads que inicié u preparé, tanto que así quedaron con el tiempo... que mejor dejarlo ahí...). Lo importante es el aporte que realizan vos y todos los demás foristas de Zona, sea la profesión, la índole y entusiasmo por compartir que cada uno tenga. Nadie es dueño de la verdad y la palabra, será por eso que los contenidos varios de tantos años que detenta Zona valen oro. Sigan así, en la primera de cambio, me tendrán de nuevo compartiendo...thumbb
Estimados saludos!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Excelente material estimado Merchant Marine one. Tengo archivos desperdigados, perdidos y rescatados (algunas fotos de IIGM de amigos de mi padre, ya fallecido, ex-militar; y otras por cuenta propia, si me dan los tiempos y salud colaboro. Prometí tanto a otros compas foristas, y tantos threads que inicié u preparé, tanto que así quedaron con el tiempo... que mejor dejarlo ahí...). Lo importante es el aporte que realizan vos y todos los demás foristas de Zona, sea la profesión, la índole y entusiasmo por compartir que cada uno tenga. Nadie es dueño de la verdad y la palabra, será por eso que los contenidos varios de tantos años que detenta Zona valen oro. Sigan así, en la primera de cambio, me tendrán de nuevo compartiendo...thumbb
Estimados saludos!!

Master @Stormnacht dale nomás (cuando puedas), estoy seguro que tenés valiosas fotos para compartir. Don @Merchant Marine one il cappo de tutti capi de acá se va a poner contento.

Un abrazo capo.


Hola chicos còmo estàn!!!!!!

Muchas gracias por sus comentarios!!!!!!!

Querido Stormnacht, excelente tu idea, todo aporte a este hilo serà siempre bienvenido, cuando vos puedas y sin apuro andà subiendo el material que tengas, estaremos todos esperando!!

Daishi abrazo grande y buen finde!!

Il màs capito di tutti................jaaaa jaaaaa

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba