• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fepago

Colaborador
dos libros que hicieron el largo camino a estas costas en un Fletcher o Gearing, pasando por vaya a saber que lugares y terminaron en una librería de usados de Campana:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS STEVENS (DD-479)

El Stevens fue otro de los Fletcher en disponer de una catapulta para transportar y utilizar un hidroaviòn, aunque a posteriori volvieron a su configuraciòn inicial.

KOhkUjU.jpg

Jw5shg3.jpg

Saludos Merchant

Veo que le gustan los fletcher!
Por mi parte he estado viendo los cruceros (feítos ellos, pero bizarros a su modo)y los destructores y no he puesto "me gusta" porrque se me borró la tecla con los acorazados.
Por lo que me concierne, Ud puede poner lo que quiera(hasta mercantes si quiere:p)que se ha ganado el agradecimiento de muchos acá.
Saludos

Daishi

Colaborador
Saludos Merchant

Veo que le gustan los fletcher!
Por mi parte he estado viendo los cruceros (feítos ellos, pero bizarros a su modo)y los destructores y no he puesto "me gusta" porrque se me borró la tecla con los acorazados.
Por lo que me concierne, Ud puede poner lo que quiera(hasta mercantes si quiere:p)que se ha ganado el agradecimiento de muchos acá.
Saludos

Eso. @Merchant Marine one podrías poner fotos del SS Ohio durante la Batalla de Malta???? El buque es yanqui, pero con tripulación británica.......

Ese buque se ganó unas cuantas fotos, todavía no sé como llegó a Malta en el estado que estaba ...........

Creo que no es OT :rolleyes:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola chicos!!!

gracias por sus palabras!!

Dale, mañana me pongo a buscar fotos del OHIO........!!!!!!!!!!!!

Un buque inolvidable, que terminò siendo sostèn de la Isla de Malta con su combustible......

abrazo,

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buen dìa gente, la verdad encontrè muy poquitas fotos del SS OHIO, las clàsicas que podemos ver en libros de la Segunda Guerra nada màs......
Igual acà estàn.

DHLmwoo.jpg

vAee21y.jpg

Daishi

Colaborador
Se bancó torpedos, bombas de la Reggia Marina, la Luftwaffe. Es impresionante como están los dos destructores a los lados para que no se hunda.

Parece que terminó como blanco de artillería después de la guerra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas