US NAVY - fotos no tan conocidas
Daishi Colaborador 28 Mar 2015 #1.490 Merchant Marine one dijo: Click to expand... El capitán fué inteligente y lo encalló de manera que no bloquease la salida, para que el puerto no estuviese fuera de servicio por meses. Es el único acorazado que pudo zarpar durante el ataque.............
Merchant Marine one dijo: Click to expand... El capitán fué inteligente y lo encalló de manera que no bloquease la salida, para que el puerto no estuviese fuera de servicio por meses. Es el único acorazado que pudo zarpar durante el ataque.............
Ale 28 Mar 2015 #1.491 ¿Alguna explicación de por que las torretas superiores tienen 2 tubos y las inferiores 3?
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 28 Mar 2015 #1.492 BB-37 USS OKLAHOMA Ale dijo: ¿Alguna explicación de por que las torretas superiores tienen 2 tubos y las inferiores 3? Click to expand... Hola Ale, la verdad no conozco la explicaciòn, lo ùnico que se me ocurre es que sea para no elevar demasiado el centro de gravedad del buque...... lo tengo que averiguar jeje....... abrazo, Merchant
BB-37 USS OKLAHOMA Ale dijo: ¿Alguna explicación de por que las torretas superiores tienen 2 tubos y las inferiores 3? Click to expand... Hola Ale, la verdad no conozco la explicaciòn, lo ùnico que se me ocurre es que sea para no elevar demasiado el centro de gravedad del buque...... lo tengo que averiguar jeje....... abrazo, Merchant
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 28 Mar 2015 #1.494 Antes de seguir, algunos detalles del interior del buque en 1916.