US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Merch... Que sabes de lo que dice la foto... El 106 en su conversión a Jumbo... De hecho infiero que esta partido en dos !!!!
Merch... Que sabes de lo que dice la foto... El 106 en su conversión a Jumbo... De hecho infiero que esta partido en dos !!!!
Tal cual querido amigo!!

Partido al medio para agregar unos metros más de eslora y tanques adicionales de combustible para aprovisionar la flota..!!

Una modificación y modernización que les permitió a éstos tanqueros adentrarse incluso en la década del 70!

abrazo!!

Merchant
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Tal cual querido amigo!!

Partido al medio para agregar unos metros más de eslora y tanques adicionales de combustible para aprovisionar la flota..!!

Una modificación y modernización que les permitió a éstos tanqueros adentrarse incluso en la década del 70!

abrazo!!

Merchant
Sera también el helipad a proa?? Creo que MarPo. Se estableció en los 90 y que de ahí todo debía ser doble casco, pero no tengo idea de las normas MIL que aplican a buques AO-xxx
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Sera también el helipad a proa?? Creo que MarPo. Se estableció en los 90 y que de ahí todo debía ser doble casco, pero no tengo idea de las normas MIL que aplican a buques AO-xxx
Sera también el helipad a proa?? Creo que MarPo. Se estableció en los 90 y que de ahí todo debía ser doble casco, pero no tengo idea de las normas MIL que aplican a buques AO-xxx
Si, la cubierta de vuelo para helos a proa es resultado del alargamiento del casco...!

No, no son petroleros doble casco , aunque actualmente también los abastecedores de la USN cumplen normas Marpol...!
( para el que no lo sepa, Marpol: Maritime Pollution)

abrazo!
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS Passumpsic (AO-107) (1946 - 1973)


















 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba