US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador












 
Una consulta que me intriga, estos barcos para desembarco de infantería LCI navegaban desde acompañando al resto de la flota o eran transportados por otros buques. Lo pregunto porque se ven bastantes débiles para una travesía cruzando el atlantico.
 
USS LCI(L)-92 1943 -- Hundida en Omaha Beach , Normandía , el 6 de junio de 1944










Podran ser muy apatas para el destino, que fueron construidas, no tengo duda alguna, pero no entrarían en la categoría "espanto" se que se busca la funcionalidad ante todo mas si es un sistema de armas, pero un cacho de buen gusto, por Dios, al arquitecto naval hay que fusilarlo risaexbansalud
 
Una consulta que me intriga, estos barcos para desembarco de infantería LCI navegaban desde acompañando al resto de la flota o eran transportados por otros buques. Lo pregunto porque se ven bastantes débiles para una travesía cruzando el atlantico.
Son tan feos pero feos, que el resto de la flota le hacían bullyng.-
Ahora si, supongo que las transportarían, embarcadas, en alguna nave de cubierta despejada en forma transversal tal como se hace hoy, claro que no apiladas y menos con un B/M semi sumergible
 
Una consulta que me intriga, estos barcos para desembarco de infantería LCI navegaban desde acompañando al resto de la flota o eran transportados por otros buques. Lo pregunto porque se ven bastantes débiles para una travesía cruzando el atlantico.

No se con certeza, pero aparentemente eran "ocean going" con facilidades de alojamiento para dos dias.



Pienso que navegarian con su tripulacion y se embarcarian los infantes (que serian llevados en otros transportes) a cierta distancia del punto de desembarco.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Muchísimas LCI fueron utilizadas exclusivamente por la Royal Navy , motivo por el cual escapan al interés de éste hilo!!

Por ejemplo las LCI 99 a LCI 187....!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba