• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
jsatZua.jpg

JzUct5o.jpg

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Sería bueno saber, amén de que vos sos marino de verdad y yo solo veo el agua en la playa nomás :oops:

Mirà, por lo que puedo ver, ahora que estàn desarmando el reactor nuclear del ENTERPRISE, comentan que la manga a la altura de la cubierta de vuelo serìa un problema al atravesar el canal, sobre todo con el rediseño que tuvieron las compuertas.....

Yo naveguè un par de veces por el canal de Panamà, y si me apuran.......me parece que un porta nuclear no entra ni con un calzador.....

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Perdón por el OT....

OT:

Viendo las fotos del Canal de Panamá, con su modernización pasarían los portaaviones clase Nimitz y Ford?
Mirà, por lo que puedo ver, ahora que estàn desarmando el reactor nuclear del ENTERPRISE, comentan que la manga a la altura de la cubierta de vuelo serìa un problema al atravesar el canal, sobre todo con el rediseño que tuvieron las compuertas.....

Yo naveguè un par de veces por el canal de Panamà, y si me apuran.......me parece que un porta nuclear no entra ni con un calzador.....

Esto es lo que encontré:

fombm8.jpg

Se vé que lo preparan para los post-panamax... con las especificaciones en mano... te diría que NO. Si bien la manga en el casco es inferior a los 180 pies, no creo que de la altura de los voladizos de la cubierta (78 metros) alcance para salvar el canal.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Perdón por el OT....

Esto es lo que encontré:

fombm8.jpg

Se vé que lo preparan para los post-panamax... con las especificaciones en mano... te diría que NO. Si bien la manga en el casco es inferior a los 180 pies, no creo que de la altura de los voladizos de la cubierta (78 metros) alcance para salvar el canal.

Sì Nope, totalmente de acuerdo, por manga de casco entran, pero estimo que la cubierta de vuelo se lleva puesto todo a su paso!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas