US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador




En maniobras de reabastecimiento en navegaciòn ( UNREP , Underway Replenishment) , junto al portaaviones USS Constellation....





 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Merchant... vas a tener que Especificar Bien el Título delo Thread... ;)

¿Por Qué?



risaex risaex risaex risaex risaex No creo que Muchos sabían estocierredeboca
Esta es para demostrar que podemos postear en varios Treads...



Acá y en Especializados cierredeboca

Y sì muchachos , como pueden apreciar la US NAVY da para todo, realmente.............


Ya llegarà el momento de la Aviaciòn Naval de EEUU........


Gran abrazo!


Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
¿A qué se debe el rediseño de las chimeneas del Jenkins?

Hola querido amigo , mirà , lo ùnico que puedo decirte es lo que averiguè hace muchìsimos años, en una visita al destructor ARA Bouchard, que se encontraba de visita en Mar del Plata.

En los años de posguerra , màs precisamente a comienzos de los 60, fueron modificados los extremos de las chimeneas de casi todos los destructores USN , especialmente las clases Gearing , Allen M Sumner y Fletcher.

El nuevo perfil obedeciò a la incorporaciòn de dispositivos enfriadores de gases de escape , haciendo algo menos visible el humo de las chimeneas.

Tal es lo que , en su momento y a bordo del Bouchard , me comentò un joven oficial, ya que la misma cuestiòn que a vos te preocupa, a mi tambièn me interesaba , estaba armando una maqueta de ese buque y trataba de investigar todo lo que pudiera..

Espero haberte sido ùtil, un abrazo,

Merchant
 
Y, Don Merchant! Cuando continuamos con las fotos de los Destroyers Fletcher? Hace varios días que estamos esperando alguna fotito!!! Basta de vacaciones, directo a la sala de máquinas, avance a toda máquina y a subir fotos e información!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS LA VALLETTE (DD-448)

12 agosto 1942 -- 16 abril 1946


En reserva hasta el 1 de febrero de 1974.

El 26 de julio de ese año fue adquirido por la Armada Peruana para utilizarlo como fuente de repuestos.

















 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba