US NAVY - fotos no tan conocidas

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A continuaciòn , una larga serie de fotografìas del Ex USS Forrestal, ya fuera de servicio , y su periplo desde su puesta fuera de servicio hasta el comienzo de su desguace , a principios de este año 2015......









 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
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Increìble , un C-130 tomando cubierta en el Forrestal.........!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:afrosorafrosorafrosorafrosorafrosorafrosor


Durante 1963, un avión KC-130F hizo historia al aterrizar y despegar del portaaviones;USS Forrestal (CVA-59).La tripulación negoció con éxito 29 touch and-go-aterrizajes, 21 sin suprimir aterrizajes completos, y 21 despegues sin ayuda en pesos brutos de 85.000 libras de hasta 121.000 libras.Sólo modificaciones de Lockheed al plano original incluía la instalación de un orificio más pequeño morro tren de aterrizaje, un sistema de frenos anti-deslizamiento mejorado, y la eliminación de las vainas de reabastecimiento underwing.Sin gancho de cola ... No catapulta.Pintado en el lado del fuselaje;"MA MIRADA, NO GANCHO. El avión se convirtió en el más grande y pesado aviones aterrizar alguna vez en un portaaviones, un récord que mantiene hasta hoy.
Pequeñisima colaboraciòn a tu excelente hilo. Perdòn por la intromisiòn...!!!
 

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Durante 1963, un avión KC-130F hizo historia al aterrizar y despegar del portaaviones;USS Forrestal (CVA-59).La tripulación negoció con éxito 29 touch and-go-aterrizajes, 21 sin suprimir aterrizajes completos, y 21 despegues sin ayuda en pesos brutos de 85.000 libras de hasta 121.000 libras.Sólo modificaciones de Lockheed al plano original incluía la instalación de un orificio más pequeño morro tren de aterrizaje, un sistema de frenos anti-deslizamiento mejorado, y la eliminación de las vainas de reabastecimiento underwing.Sin gancho de cola ... No catapulta.Pintado en el lado del fuselaje;"MA MIRADA, NO GANCHO. El avión se convirtió en el más grande y pesado aviones aterrizar alguna vez en un portaaviones, un récord que mantiene hasta hoy.
Pequeñisima colaboraciòn a tu excelente hilo. Perdòn por la intromisiòn...!!!

Gracias Miguel, muy buenos datos!!!

un abrazo!

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