Uniforme Chavista para el Ejército Argentino

Que monton de m...... Yo todavia no entiendo para que gastan tanta plata en un uniforme tan pedorro!!
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gue
Mañana a la tarde estoy con un oficial, tienen tiempo para dejarme preguntas q quieren q les haga.

de lo q me dijo hoy
1ro, los uniformes ya se repartieron
2do, ejercito argentino cambia por ejercito nacional. Hay q ver si no quiso decir guardia nacional. Mañana pregunto
 
El proximo paso va a ser el cambio de nombre a
"Fuerzas Armadas Revolucionarias de la Republica Popular Argentina" ???

jejeje

Si si, fue de mal gusto...
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Lo dijo sin ponerse colorado, si participara de ZM sería una cu ...

En la formación militar se vio el nuevo uniforme verde oliva. En otro momento hubiese sido ésa la novedad. "El uniforme identifica al soldado y por eso volvemos al viejo uniforme verde oliva, para mostrar que no pertenecemos a un ejército globalizado, sino al Ejército Argentino", afirmó Bendini en su discurso.

http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=810149
 
Segun Bendini,volvemos al verde oliva porque nos identifica como soldados del EJERCITO ARGENTINO,diferensiandonos del resto del mundo,porque usando ropas mimeticas nos globaliza..........................................
Esto lo dijo el Jefe de EJERCITO,me quiero morir,no escuche ganzada mas grande en mi vida,si esto lo escucha el Jefe del ARMY o del MARINE CORPS,se caga de risa,por DIOS nos tapo el agua muchachos,saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
eguro que se caga de risa, pero lo primero que hacen es cambiar su uniforme para diferenciarse de los demas ... ahora se llama pixel, un camo bastante pedorro.
Igual ya esta claro el porque y sobre todo para que es el verde no?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
eguro que se caga de risa, pero lo primero que hacen es cambiar su uniforme para diferenciarse de los demas ... ahora se llama pixel, un camo bastante pedorro.
Igual ya esta claro el porque y sobre todo para que es el verde no?

Guitro, te juro que todavía no lo tengo claro, perdona, pero estoy medio lelo porque me taparon de papeles ( contables :D )

Saludos

Mauro
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
El que mejor lo explico fue Mr. Porras, quien comento que el uniforme verde es para las tareas diarias dentro del cuartel y el de campo va a ser el mimetizado o camuflado, que es de material importado y por ende algo mas caro.
La medida mata dos moscas de un tiro (opinion personal), ya que con esto se vuelve a dar laburo aca en el pais a alguien para abastecer al ejercito de prendas.

Salduos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Confirmado lo de Ejercito Nacional en vez de Ejercito Argentino

Mmmmm tonces como nos identificamos si dice nacional en vez de argentino??

Sobre su uso hoy pregunto a ver q me dicen
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
era medio ironica mi pregunta
si el hecho es identificarnos con la argentina y no con uno globalizado, que mejor q diga ejercito argentino

cuando comente q al uniforme solo le falta la estrella roja hubo unas caras de bajon en los oficiales......
el animo por el pìso
lo q los hace ***** de la risa fueron las palabas de K "no les tengo miedo"
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
y porque les deberia tener miedo?? No hay ningun motivo para tenerles miedo, que es lo que algunos retrogrados dentro de las fuerzas quieren (una muy pequeña minoria).

A mi si el tema de usar el verde oliva es para abaratar costos, me parece barbaro, si es una cuestion de revanchismo me parece que es una gilada grande como una casa. Igual la capacidad de lucha no pasa por el color del uniforme que digamos ...

En fin, es mi opinion amigo, no lo trato de imponer como una verdad absoluta, pero bue, por suerte no todos pensamos igual.

Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
A mi si el tema de usar el verde oliva es para abaratar costos, me parece barbaro, si es una cuestion de revanchismo me parece que es una gilada grande como una casa.

No se hasta donde. Traer de Venezuela uniformes verde oliva fabriacndo en Argentina los camflados de monte y patagonico no me parece economico. Me parece que en este contexto, la mano viene por otro lado.

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Artrech ¿quien dijo que son fabricados en venezuela?. Guitro ya en el foro estuvimos complicados las ultimas semanas con los rumores, pero bue a mi me llego un rumor que dice que hay "opositores" moviendo hilos para dar un golpe de estado.... y seria un señor cabezon. Un poco ridiculo el comentario pero bue, Eso explicaria lo de K.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Artrech ¿quien dijo que son fabricados en venezuela?

Perdon habia entendido mal. Recien estove mirando unas paginas anteriores y el euniforme es "basado" en el venezolano (yo recordaba "tradido de).
Pero igual no le veo la ventaja economica puediendo fabricar aca los comuflados.

.... y seria un señor cabezon

Noooooo, Tinelli presidente de facto, se imaginan dode queda el pais!!!!! :D :D :D

Saludos
 
Arriba