Uniforme Chavista para el Ejército Argentino

UUu pero si cambian el nombre a Guardia Nacional van a tener que cambiar la página web... uuu....... y los vehiculos van a decir "GN" y se va a confundir con Gendarmería...uuu.......................................:confused:
En los aviones y helicópteros van a tener que poner Guardia Nacional y no les va a entrar....uuuuuuu.


PD: Guardia Nacional, que nombre mas bananero por dios.

PD2: voy a tener que repintar los Huey del EA para Flight Simulator 2004 de nuevo... :mad:
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Finback dijo:
UUu pero si cambian el nombre a Guardia Nacional van a tener que cambiar la página web... uuu....... y los vehiculos van a decir "GN" y se va a confundir con Gendarmería...uuu.......................................:confused:
En los aviones y helicópteros van a tener que poner Guardia Nacional y no les va a entrar....uuuuuuu.

Y lo peor de todo es que no les va a alcanzar el presupuesto :D :D :D

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Artrech dijo:
Y lo peor de todo es que no les va a alcanzar el presupuesto :D :D :D

Saludos

Por la pintura lo decís?:rolleyes:

Si una guardia nacional solamente requiere un tipo con un mameluco y una pistolita nada más. Me olvidaba algún que otro helo para trasladar a la tropa.:mad:

Saludos
Derruido

P/D: Será por eso que hace años que no escuchamos nada sobre la modernización de las Mekos, de los aviones de la FAA, de los TAM. Todo tiene su lógica, para que modernizar algo que se va a terminar dando de baja.
 
Por Dios!! que sea mentira!!
Estos *** estan cumpliendo a raja tabla los sueños mas humedos de la conduccion norteamericana!!
digan que noooo
 
En el referido a la Guardia Nacional expliquè màs o menos esto. Y sì serà asì para dar cumplimiento a un pedido de USA, pero serìa sòlo una parte de las FF.AA, incluso creo que èste serìa el uniforme, que por otra parte, ahora que lo vì, no es tan parecido al del Venezolano, màs bien se parece al de la Policìa Antinarcòticos Colombiana.

 
¿Recuerdan cuando en este mismo foro se tiro que el dia 25 de Mayo se iba a firmar un decreto por el cual se abolia la Infanteria de Marina y la Aviacion Naval? hoy es 26 y no ha habido ninguna novedad al respeco, tomemos estos rumores por lo que son, solo rumores y nada mas, yo hasta no ver no creo un pepino.

No dudo en la buena fe de los foristas pero no hay que alarmarse por lo que aun no sucedio, ni tenemos certezas que sucedera.
 

pulqui

Colaborador
Valjean dijo:
¿Recuerdan cuando en este mismo foro se tiro que el dia 25 de Mayo se iba a firmar un decreto por el cual se abolia la Infanteria de Marina y la Aviacion Naval? hoy es 26 y no ha habido ninguna novedad al respeco, tomemos estos rumores por lo que son, solo rumores y nada mas, yo hasta no ver no creo un pepino.

No dudo en la buena fe de los foristas pero no hay que alarmarse por lo que aun no sucedio, ni tenemos certezas que sucedera.


Totalmente de acuerdo.


saludos y suerte para todos.
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente los anuncios salen el 29...y segun lo que me comentaron el miercoles..no son nada buenos

el uniforme esta , pero al parecer no es reemplazo del camuflado


el malestar es mucho y grande...especialmente con Bendini mas que nadie
 
Artrech dijo:
Que sentido tiene crear una Guardia Nacional teniendo a Gendarmeria??

Saludos

Depende de las tareas que se le encomienden a la Guardia Nacional ( quien dijo que tendrá este nombre tan yankee?).
Puede suceder que tenga funciones que Gendarmería no realiza ,capacidad que Gendarmería no tiene ,conocimiento o hasta "medios" que Gendarmería no tienen o no conoce.

Por eso mis preguntas serián:

Para que función se crea este nuevo cuerpo?.

Es para que se encargue pura y exclusivamente de las llamadas "nuevas amenazas"?

Es para prestar asistencia "más militar" a fuerzas de interior?.

Estarán dentro de la estructura y dependencia del Mindef ?

Si están dentro del Mindef ,entonces no serían más que militares especializados para una determinada tarea ,pero seguiran siendo un cuerpo militar ... especializado si ,pero si es así es como crear un cuerpo más dentro de la orbita de defensa ,y justamente por fuerza ,militar -como los diferentes cuerpos especiales que tienen las diferentes fuerzas-

No sé.... son preguntas que esclarecerían las cosas.

KAISER
 
Lo ultimo que falta es que los craneos de Balcarce se les ocurra crear ademas de una GUARDIA NACIONAL,es crear una GUARDIA COSTERA,teniendo ala PREFECTURA NAVAL,esperemos que todo no sea mas que un chimento falso.saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Depende de las tareas que se le encomienden a la Guardia Nacional ( quien dijo que tendrá este nombre tan yankee?).
Puede suceder que tenga funciones que Gendarmería no realiza ,capacidad que Gendarmería no tiene ,conocimiento o hasta "medios" que Gendarmería no tienen o no conoce.

Por eso mis preguntas serián:

Para que función se crea este nuevo cuerpo?.

Es para que se encargue pura y exclusivamente de las llamadas "nuevas amenazas"?

Es para prestar asistencia "más militar" a fuerzas de interior?.

Es que ese tipo de tereas las puede realizar tranquilamente la Gendarmeria, incluso puede formar parte de la reserva del ejercito como la Gendarmeria Francesa. Dicha Gendarmeria tambien se hace cargo de la custodia de los aeropuertos y vigilancia del mar territorial, rios, lagos, etc. Que aca nunca se le halla sacado todo el jugo y se destinaran otras fuerzas (PNA, PSA, Policia Aduanera) para asumir estas tareas es otra cosa, pero para la supuesta funcion que seria creada la supuesta Guardia Nacional ya esta Gendarmeria, a eso me referia.

Estarán dentro de la estructura y dependencia del Mindef ?

Si están dentro del Mindef ,entonces no serían más que militares especializados para una determinada tarea ,pero seguiran siendo un cuerpo militar ... especializado si ,pero si es así es como crear un cuerpo más dentro de la orbita de defensa ,y justamente por fuerza ,militar -como los diferentes cuerpos especiales que tienen las diferentes fuerzas-

No olvidemos que Gendarmeria es una fuerza de naturaleza militar juzgada por la justicia militar. Esta en el Ministerio del interior por un tema que todos conocemos.

Saludos
 
KAISERDOGO dijo:
Depende de las tareas que se le encomienden a la Guardia Nacional ( quien dijo que tendrá este nombre tan yankee?).

Hay algunos nombres que se están evaluando:

GAPAHPA
Grupo Antimilitar y Pro-Abuelas e Hijos del Pueblo Argentino, cuyo lema sería "Vine, Vi-bizco y Vengué "

GADPPA
Guardia Anti-Dictatorial del Pueblo Popular Argentino, con el lema "sin militares se nos acaba el curro"

El uniforme será verde oliva y para costear el mismo, en la espalda estará auspiciado por Chávez, Evo y Visa Gold...la tarjeta favorita de Cristina...:rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
supuestamente los anuncios salen el 29...y segun lo que me comentaron el miercoles..no son nada buenos

el uniforme esta , pero al parecer no es reemplazo del camuflado


el malestar es mucho y grande...especialmente con Bendini mas que nadie

Hay malestar en Córdoba y Mendoza.

De acuerdo a como sigan las cosas, los anuncios pueden ser la gota que colme el vaso.

Saludos
Derruido
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Kirchner encabezará el acto por los 196 años del Ejército Argentino

El Presidente presidirá la ceremonia de la creación de la fuerza, que coincide con la Revolución de Mayo. El homenaje será en El Palomar, donde también estarán presentes la ministra de Defensa, Nilda Garré, y el jefe de la fuerza, Roberto Bendini

El presidente Néstor Kirchner presidirá el lunes próximo a las 11:00, la conmemoración del 196 aniversario del Ejército en el Colegio Militar de la
Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar, informó hoy la fuerza.

Participarán también de la ceremonia en ese instituto (Aviador Benjamín Matienzo y Ruta 201, El Palomar) la ministra de Defensa, Nilda Garré y el jefe del Ejército, general Roberto Bendini, entre otras autoridades civiles, militares e invitados especiales.

Tras una invocación religiosa, pronunciarán palabras alusivas Bendini y Kirchner, informó el Ejército en un comunicado.

La ceremonia incluirá el desfile de más de 5.000 soldados, el sobrevuelo de aviones y helicópteros del Ejército, entre ellos el recientemente modernizado Huey II y una exhibición de la aeronave de reconocimiento de comando remoto Lipan.

Además de la celebración central, el mismo lunes se llevarán a cabo actividades recordatorias de la cración del Ejército en todas las unidades militares del país.

Infobae

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Foto 1:



Foto 2:



No es verde oliva es más verde oscuro y con algo brillo. Verde oliva es como los uniformes de la foto 1 que estan al lado.
 
Arriba