Una rareza...

Susana:



Aunque en Irak insisten que fue UN F1EQ..el problema es que a menos que hubieran hecho cambios, el f1EQ solo puede llevar 1 misil exocet en el vientre, y el USS Stark fue golpeado por 2

Best regards

Prowler
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador

En esto se nota la diferencia de calidad en la construcción naval militar entre USA y el RU.

La Stark recibió 2 exo y sobrevivió mientras que el Sheffield con 1 exo ya sabemos donde está.

Analizando el tema no fue muy inteligente reemplazar el radar de un MIG-23ML por un Agave para poder lanzar exocet.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En esto se nota la diferencia de calidad en la construcción naval militar entre USA y el RU.

La Stark recibió 2 exo y sobrevivió mientras que el Sheffield con 1 exo ya sabemos donde está.
cual era la escora del sheffield?...cuando se hundio el sheffield...y por que?...
que otro buque norteamericano recibio un misil en condiciones reales desde....siempre?
un abrazo
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
cual era la escora del sheffield?...cuando se hundio el sheffield...y por que?...
que otro buque norteamericano recibio un misil en condiciones reales desde....siempre?
un abrazo

mas alla de que no hay parámetros por ser solo 1 ejemplo contra otro , y si se repitiera 50 veces el ataque a uno y otro , se obtendrían 50 resultados distintos , creo que los HMS, "agarraban mecha" con mucha facilidad...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pst...que queres que te diga...solo existio "un ejemplo" al respecto...y dicho por los ingleses!...que son los mismos que dijeron que "el misil no exploto" o que "el avion lanzador paso por la proa del buque, presuntamente para chequear la efectividad del ataque"...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
pero eso habla mal de sus buques tanex!!

te pega un solo misil , no explota y te lo destruye por completo!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...quizas el arbol nos esta tapando el bosque...
te lo planteo asi:
si yo te digo que (como se dijo en su momento)
* de dos exocets lanzados el dia 4, solo uno impacto...y la cabeza no exploto.
* el 25, de dos misiles lanzados, los dos fueron engañados y desviados...y solo uno llego al blanco...
* si el dia 12/06 de tres misiles disparados...solo dos salieron, uno para cualquier lado y otro llego al blanco pero su cabeza no exploto...
que porcentaje de efectividad pensas que tuvo el misil del dia 30?...-:(-

ahora bien, si yo te digo:
* de dos exocets lanzados el dia 4, uno tenemos confirmado que llego y EXPLOTO como confirma Salt, mientras que el segundo existen referencias que pudo haber alcanzado al hermes...
* el 25, de dos misiles lanzados, los dos IMPACTARON Y EXPLOTARON en el barco mas grande de la zona, tal cual fue lockeado por los radares del agave.
* que el dia 12/06 SOLO SE DISPARO UN MISIL EN CONDICIONES CORRECTAS DE LANZAMIENTO..IMPACTANDO Y EXPLOTANDO EN EL GLANMORGAN
que porcentaje de efectividad pensas que tuvo el misil del dia 30?...::)

Sabias que los ingleses en su momento dijeron que el dia 4 de mayo, argentina habia disparado 3 exocets?... por que si se levanto el secreto sobre malvinas, no conocemos las fotos del interior del sheffield que determinaron que el misil no exploto sino que el buque sufrio un incendio?.
un abrazo titan.
 

Lo primero que exclame cuando vi esa foto fue: a la mierd....
¿Alguien puede explicarlo?... Dassault Falcon 50....pero con misiles exocet...¿eso existe o es una especie de suposicion? hay cuando vi esa foto me acorde lo que me gustan los aviones tipo el p8 poseidon.....son mis favoritos....y este de lejos se le parece (de muy lejos y sin mirar en detalle)
 

Lo primero que exclame cuando vi esa foto fue: a la mierd....
¿Alguien puede explicarlo?... Dassault Falcon 50....pero con misiles exocet...¿eso existe o es una especie de suposicion? hay cuando vi esa foto me acorde lo que me gustan los aviones tipo el p8 poseidon.....son mis favoritos....y este de lejos se le parece (de muy lejos y sin mirar en detalle)
parece que existio Susanita, y sin ir mas lejos, aca hay otro Falcon con exo, de nuestros vecinos:

si este es real, no se


saludos
 
S

SnAkE_OnE

En esto se nota la diferencia de calidad en la construcción naval militar entre USA y el RU.

La Stark recibió 2 exo y sobrevivió mientras que el Sheffield con 1 exo ya sabemos donde está.

Analizando el tema no fue muy inteligente reemplazar el radar de un MIG-23ML por un Agave para poder lanzar exocet.

Saludos

Hay MUCHISIMA gente que dice lo contrario..igualmente mucho depende no solo de donde se hace impacto, sino de muchisimas variables.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

--- merged: 13 Jul 2012 a las 13:45 ---
recuerden que las ffg7...le adosaron una "costilla" a lo largo del casco...
 
Cuando veo las fotos de ese Dassault Falcon Moificado para tirar exocet......se me vienen a la vez tantas pero tantas ideas a la cabeza.....eso de los aviones civiles equipados para patrulla y reconocimiento maritimo, ademas de para guerra antibuque y antisubmarino.....bbabaroftlmao
 
Arriba