Una frontera peligrosa

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Una frontera peligrosa


Durante la guerra frìa, los lìmites fronterizos de la URSS podìan tranformarse en trampas mortales si alguna tripulaciòn cometìa algùn error de navegaciòn y probablemente estarìa condenada a muerte como le ocurriò a la del Canadair CL-44 LV-JTN de TAR (Transporte Aèreo Rioplatense).

El 18 de Julio de 1981 el CL-44 LV-JTN había completado el tercer vuelo de los 12 previstos, desde Tel-Aviv a Teherán, vía Larnaca, Chipre. El avión transportaba repuestos que presumìblemente estaban destinados a los cazas F-4 Phantom II iranìes, y que formaban parte, en ese entonces (y antes del Irangate) de un acuerdo secreto de triangulaciòn entre EEUU, Israel e Iràn para el suministro de estos repuestos en compensaciòn por el canje de rehenes tomados en la embajada de EEUU en Iràn. La tripulaciòn estaba compuesta el piloto Héctor Cordero y José Burgueño, y Hermete Boasso (argentinos) y Stuart McAfferty (britànico).

Nota completa:
http://www.defensargentina.com/2008/05/una-frontera-peligrosa.html
(para que no chille Procer)
 

Procer

Colaborador
Te transcribo parte del reglamento, se ve que no lo leiste...
En Reglas técnicas
"c) Cuando se pretenda subir un articulo de una pagina externas, no es necesario copiarlo en su totalidad, sino que se debera hacer un breve resumen del mismo, a modo introductorio y escribir el enlace al articuo en cuestion. Esta norma esta orientada a celerizar y hacer mas comoda la lectura del foro "
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Procer dijo:
Yo no chillo querido, este foro tiene reglamentos y no es un foro de copy & Paste a pesar de que es lo que haces ultimamente...si copias descaradamente algo, debes tener la amabilidad de poner la fuente...o al menos una vez que te la pido ser tan educadito como para ponerla..nada mas.

La idea es compartir toda la info que hay dando vuelta por ahi con otros foristas, que si creo que es el animo del foro ... y no es ser muy educadito tratar a alguien de descarado ;), claro que yo no tengo tiras y tampoco te puedo decir nada .... que justo.

Tenes razon Procer, toda la razon del mundo
 

Procer

Colaborador
Decime lo que quieras, solo que hay foristas que elaboran sus articulos, no hacen copy & Paste y de esa manera es una falta de respeto hacia ello el no mencionar aunque sea el origen .
Ahora, si pones un articulo o una novedad está OK, pero si pegas lo que hiciste, 4 secciones íntegras de historia sobre la guera ruso-finesa, sin mencionar de donde sacaste, hace quedar mal al foro, tranquilamente nos pueden acusar de "copiones" y esa no es la idea. no te poingas en víctima que no te queda.
OK con subir noticias, eso son...noticias, pero copiar DESCARADAMENTE no es la onda de este foro. nunca es falta de educación decir la verdad...insisto, no te pongas en víctima que no es necesario.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
TENES RAZON ...

pero los pocos foristas que elaboraban sus articulos se fueron ... lamentablemente
 
Puedo agregar que esa reglamentacion es comun en foros donde se postean noticias y articulos. Ademas, como digo Procer, hace mas facil y comoda la lectura.
 

Procer

Colaborador
Guitro01 dijo:
TENES RAZON ...

pero los pocos foristas que elaboraban sus articulos se fueron ... lamentablemente


Vos crees?..lee un poco mas el foro y vas a ver...yo sigo subiendo articulos nuevos sin copiar y pegar...y hay muchisimos que lo hacen tambien
 

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
TENES RAZON ...

pero los pocos foristas que elaboraban sus articulos se fueron ... lamentablemente

Es cuestión de esperar y ver, creo que se vienen novedades al respecto
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Procer dijo:
Vos crees?..lee un poco mas el foro y vas a ver...yo sigo subiendo articulos nuevos sin copiar y pegar...y hay muchisimos que lo hacen tambien

Debere leer mas entonces el foro
 

Procer

Colaborador
Exacto, tu comentario ha sido una falta de respeto a foristas que realmente elaboran informes y noticias, aparte, pareciera ser que solo los que no estan en el foro son buenos foristas, entonces...para que te quedas en un foro que, por lo que alcanzo a leer de tu opinion es un foro sin ideas, sin temas y sin foristas originales?...

Veamos un par de cositas en este mismo tema de historia militar si querès...
Los ultimos temas:

Guerra ruso-Finesa, el forista Diegoarg se tomò el laburo de sacar de un libro, llerlo y extractar lo mas importante para su informe, elaboracion propia, el que sigue es del Bf-110, un tremendo trabajo de Damian, hay uno del Bf-109 bien armado, el de Mistels de Miguel, el mio de los acorazados King George V....y solo te estoy hablando de los trabajos que tienen aun participacion al menos 10 dias atras..si eso para vos es la inexistencia de foristas que elaboran trabajo...bueno...realmente es que necesitas leer un poco mas el foro...y eso que solo estoy hablando de este subforo en el que estamos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Increible tu predisposicion a conciliar e integrar procer ... Mientras me dejen voy a seguir en el foro, te guste a vos o no, realmente me tiene sin cuidado y se vos te ofendes, porque digo que el nivel de topics ha bajado desde la salida de los foristas y moderadores Spirit666 y Sebastian Porras ... ya es un problema tuyo, o tampoco aceptas que la gente piense diferente a vos?
 

Procer

Colaborador
Vos hace lo que quieras, a lo que voy es que sos un maleducado que falta el respeto a buenos foristas diciendo que ya no hay NI UNO que elabore temas. Spirit y Sebas son dos grandes foristas, nadie lo discute, pero de ahi a denigrar a tipos que saben mucho y postean grandes temas me parece realmente una opinion muy desubicada, no me interesa integrar ni conciliar con esas opiniones tuyas.
Y acepto que la gente piense diferente, solo que me interesarìa que a veces lo haga con fundamento, yo te he mencionado algunos articulos originales y ni te interesan, allà vos.

Y esto es textual lo que pusiste: "pero los pocos foristas que elaboraban sus articulos se fueron ... lamentablemente"...

Hace falta agregar algo mas?..
Seguì con tu copy & Paste...pero no te olvides de decir de donde lo copias, solo eso...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
ok vos segui insultandome .. total sos moderador y nadie te va a decir nada ... habria que ver quien es el mal educado aca, pero esta bien, ya te dije, vos tenes las tiras yo no, y no es una cuestion de ponerme en victima, sino no darte el gusto a que me heches por decirte lo que pienso.
 

Procer

Colaborador
Guitro01 dijo:
ok vos segui insultandome .. total sos moderador y nadie te va a decir nada ... habria que ver quien es el mal educado aca, pero esta bien, ya te dije, vos tenes las tiras yo no, y no es una cuestion de ponerme en victima, sino no darte el gusto a que me heches por decirte lo que pienso.

Cual es el insulto pibe? veo que estàs un poco sensible no?.:yonofui:

Espero al menos que me digas donde està el insulto...acaso fuè el decirte maleducado??...veamos...te parece de buena educaciòn defenestrar a todos los foristas que colaboran y elaboran artìculos?...los estàs ninguneando...te has tomado el trabajo de ller el tremendo laburo de Damian, los posts de Litio, el articulo de Mistels de Miguel?, las novedades que trae Nesher, los aportes sobre aeronàutica que trae Halcòn? el gigantesco laburo de MjMaj de la guerra del Yom Kippur?...el Stalingrado de Von Rolen, los analisis de Derruido, los aportes de Rumplestilskkin??...acaso estoy mintiendo?. los estàs ninguneando y no voy a permitir eso..asi de simple...y ya se, eso es lo que pensas y nadie te va a hacer cambiar tu mente...al menos podrìas disculparte con los demas, no?. Ahora...que los ùnicos foristas que para vos aportaban algo ya no estàn no es lo mismo que la realidad objetiva.

Y no seas perseguido, nadie te quiere echar..(ahh...echar es sin H)
 

Wolf

Colaborador
Zm

Guitro01 dijo:
Increible tu predisposicion a conciliar e integrar procer ... Mientras me dejen voy a seguir en el foro, te guste a vos o no, realmente me tiene sin cuidado y se vos te ofendes, porque digo que el nivel de topics ha bajado desde la salida de los foristas y moderadores Spirit666 y Sebastian Porras ... ya es un problema tuyo, o tampoco aceptas que la gente piense diferente a vos?

2 Cosas, la primera, te pido mas respeto con los mods.

Segundo, si piensas que ZM ha "bajado de nivel" porque ya no esta Claudio Y Sebastian Porras pues nadie te obliga a entrar y seguir participando, los que estamos y nos quedamos es porque creemos que ZM esta mas alla y debe mejorar dia a dia, lo que paso, doloroso, ya paso y fin del cuento.
 
Che changos, la verdad es que me quede con las ganas de leer la noticia completa. La pagina indicada es de muuuuuuy dificil acceso.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Procer dijo:
Cual es el insulto pibe? veo que estàs un poco sensible no?.:yonofui:

Sensible?no que va ...

wolf dijo:
La primera, te pido mas respeto con los mods.

A ese respeto te referis Wolf?

Es de una persona que respeta a otra llamar pibe a otro porque piensa distinto que el? o llamarlo descarado? Todo bien muchachos, no se calienten, solo acepten que alguien puede disentir con los Moderadores e incluso decir que hay una baja en el nivel del material que se esta tratando sin que por eso alguien se tenga que ir.
 

Procer

Colaborador
Ahhh..recien me entero que decir "pibe" es faltar el respeto...menos mal que no estabas sensible.
Perdon a los pibes del foro...por las dudas
 
Arriba