Una foto q nunca van a volver a ver.

Boina

 
No saben lo bien que le hace a la gente de las FFAA este gesto. Vienen de años de ser denigrados por el poder en turno y por la sociedad. Quizas este tipo de gestos comienzen a dar vuelta la historia...ojala que asi sea...asi lo espero....


Saludos
 
Cuatro años denigrando y destruyendo las FFAA y "ya esta" se saco una foto y "ya esta", ahora banca a las FFAA a muerte...

Por Dios que ilusos, después nos preguntamos porque estamos como estamos...
 
A ver, pregunto porque no se, como destruyó las FFAA este gobierno, si te referis a los juicios por el proceso, la verdad que me perdonen pero lo veo bien, despues algun gesto como el cuadro o el "no les tengo miedo", es mas una cuestion politica y de una situacion para la foto que otra cosa, aunque no este de acuerdo y resta mas que aportar.
Desde el 83 para aca, la situacion es culpa solo de este gobierno o de un conjunto de situaciones desde los dos lados en los ultimos 25 años.

Saludos.

Por fin alguien dice algo razonable, lo que no exime al gobierno actual claro esta....

Pd: Linda la foto
 

Phantom_II

Colaborador
licastro dijo:
Cuatro años denigrando y destruyendo las FFAA y "ya esta" se saco una foto y "ya esta", ahora banca a las FFAA a muerte...

Por Dios que ilusos, después nos preguntamos porque estamos como estamos...


Posrias indicarme quien dijo "ya esta todo arreglado", que ya banca a las FFAA a muerte?? Antes de andar calificando de ilusos lee el post flaco.
 
No se enojen, y no la estoy cargando, pero mirando bien la foto y supongo que sin photoshop, esta buena la Cristy, mucha mina para Nestor..
 

Argos

Colaborador
Colaborador
A ver, vamos de a poco...

Me parece excelente el gesto, me parece a la altura de la investidura presidencial, aunque no me agrade quien la porta.

Me parece perfecto que genere algun vinculo, algun acercamiento del poder politico con efectivos de nuestras fuerzas, a los ojos de la prensa y por sobre todo, A LOS OJOS DE NUESTRO PUEBLO.

Lo de izquierda o derecha me tiene sin cuidado, mientras sea de cara al pueblo. Me interesan mas los hechos que las palabras. Mientras la republica este pòr sobre todo, que me gobierne un Buda.

Hay que hacerse a la idea que se hace lo que se puede, no lo que se quiere, y de alguna manera tengo fe en que, de a poco, las fuerzas armadas van a recuperar la posicion que les corresponde dentro de la nacion. No creo que sean taaan ciegos. No olviden que dentro de las propias fuerzas aun queda mucho por hacer, para que todo esfuerzo en divisas no termine en algun banco en el exterior. Lo mismo para el gobierno, y aca me paro.

Y no estoy defendiendo a nadie, solo digo lo que me parece, un gesto de optimismo... Saludos
 
Luego de la foto, a todos los uniformados se les paso a retiro y se les abrio una causa por crimenes de lesa humanidad
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Que hermosa pendeja!:eek:
En la revista que publicaron esas fotos (Creo que 23) Tambien habia una que esta con un pantalon bien cortito en una bici y te digo que estaba para partirla en dos.
 
vamos por partes: 1 me parece un buen gesto hacia las tropas que estan lejos de casa. puede ser que hasi empiese un acercamiento con nuestras fuerzas armadas.
2 concuerdo con lo de HALCON DEL SUR : que linda pendeja y la verdad con todo el respeto pero esta para darle todavia.
3 una pregunta y perdon por mi ignorancia, los muchachos de la foto llevan chaleco antibalas?

Saludos
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
ella siempre uso boina ,pero antes era negra y con una estrella roja jajajajja
jaajaj
 
S

SnAkE_OnE

y vos como sabes? digo..ya que haces tantas declaraciones con el menor fundamento posible...mira que intento pero me cuesta siempre tomar en serio las cosas que decis, por que no aportas en vez de constantemente desvirtuar los temas?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
licastro dijo:
Cuatro años denigrando y destruyendo las FFAA y "ya esta" se saco una foto y "ya esta", ahora banca a las FFAA a muerte...

Por Dios que ilusos, después nos preguntamos porque estamos como estamos...

A quien le estas diciendo ilusos?? me gustaría que aclares tu forma de expresión.
Por lo que vi en los comentarios, aca nadie está diciendo lo que vos afirmas. Simplemente que vemos en esta conducta/acción de la Sra. Presidente un acercamiento que antes no se veía, un hecho que pese a ser relativamente "pobre" tiene gran importancia en la moral de la tropa destacada allí. Así lo veo yo.

Sino estas de acuerdo, perfecto, no te pido que pienses igual, solo que respetes mis pensamiento.


Disculpen muchachos, pero no me pude resistir :p :p



:D :D :D

Saludos.-
 
Arriba