Una foto q nunca van a volver a ver.

TurcoRufa dijo:
A quien le estas diciendo ilusos?? me gustaría que aclares tu forma de expresión.
Por lo que vi en los comentarios, aca nadie está diciendo lo que vos afirmas. Simplemente que vemos en esta conducta/acción de la Sra. Presidente un acercamiento que antes no se veía, un hecho que pese a ser relativamente "pobre" tiene gran importancia en la moral de la tropa destacada allí. Así lo veo yo.

Sino estas de acuerdo, perfecto, no te pido que pienses igual, solo que respetes mis pensamiento.


Disculpen muchachos, pero no me pude resistir :p :p



:D :D :D

Saludos.-
¿se la imaginan en tanga con los soldados vestidos de rip stop ? ¿o soy el unico sexopata? :D:D
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ranchero dijo:
Pregunto? Si Malvinas fuera hoy? Quienes piensan que nos apoyarían, Uribe o Chavez? La respuesta es muy, muy sencilla no? No quiero discutir ideologías porque no viene al caso, pero, si un presidente tiene la posibilidad de visitar tropas propias en un país extranjero, creo que debería sentirse obligado a hacerlo, por ser el mandatario mayor del país que los envió aunque sea a tareas humanitarias y si se saca fotos con boinas, es un dato menor.

Disculpame, pero te agradecería que me expliques a que viene esas preguntas o acotaciones. No le veo relación con el topic.

Y por cierto, tratemos de no desviar los comentarios a ideologías que van a llover sanciones!! ;)

Saludos.-
 
Le veo parecido cuando los políticos salen con niños o gente de origen humilde en las fotos, total cuando llegan al poder se olvidan automáticamente!

Lo mismo con esta foto! Total si después te clavan el puñal por la espalda!


Saludos
 
juanma_atp dijo:
Lo dije en joda como para aclarar que a mi esa foto no me dice nada.
Antes q nada, ella tiene su politica en el historial de sus palabras y discursos sabemos como piensa y actua.
La boina solo sirvio para marcar la diferencia en la foto.

Y si opino mal de la izquierda, bueno, sera que mis "compatriotas" (me da asco llamarlos compatriotas) se esforzaron (y se esfuerzan) para que tenga la peor de las impresiones sobre esa ideologia.
Y lamentablemente para ellos, por nuestra mentalidad y cultura veo todavia mas utopico la aplicacion de esa ideologia.

Bienvenido supongo y espero que te qdes

Bueno, que no te den asco. A mi me daban asco unas cuantas cosas que hicieron los militares durante la dictadura, hasta que comprendí que todos somos víctimas de nuestras concepciones y debilidades. Hoy, viéndolo con el paso del tiempo, creo que todo lo que ocurrió y ocurre es una gran tragedia: Unos pocos que saben de qué viene el asunto, usaron y usan de carne de cañón a los idealistas, de izquierda y de derecha, para sus fines, que no son los nuestros.-

Lamentablemente, los líderes y seguidores de una causa, cualesquiera que sea, de derecha o de izquierda, generalmente nunca han estado a la altura de la misma: son humanos, con errores y aciertos.

Eso no le quita mérito a la causa, no obstante. Ojalá aprendamos todos a discutir con altura estos temas y a aprender para no tropezar con la misma piedra de nuevo. Y fundamentalmente, para no dejarnos engañar y andar defendiendo intereses ajenos, como nos ha pasado algunas veces.-
Gracias por la bienvenida, estimado.-
 
La verdad que se ve que es mas importante ver como estaba de joven o que le hacen hoy a la presidente que analizar el gesto, no les debe interezar, entonces habria que avisarle que la proxima ni se aparezca ya que es al p..do.
Hacen mal las cosas en el gobierno, paro aca algunos no se quedan atras.

Saludos.
 
Von Rolen dijo:
La verdad que se ve que es mas importante ver como estaba de joven o que le hacen hoy a la presidente que analizar el gesto, no les debe interezar, entonces habria que avisarle que la proxima ni se aparezca ya que es al p..do.
Hacen mal las cosas en el gobierno, paro aca algunos no se quedan atras.

Saludos.
Von Rolen a mi me pareció buen gesto, de todas maneras, pero los buenos gestos se hacen con "hechos", mas que con fotitos, incluso te diría que veo mejor gesto que se preocupen por la fuga de militares en el Min.Defensa que la foto, hasta el proyecto PAP de Nilda Garre lo veo mejor (esta bien que es la ministra de defensa), es decir.............las fotos son para el recuerdo nada mas, pero no dejo de admitirla como algo posistivo. En la epoca del sultanato se ve a carlitos arriba de un A-4R y digamos que muy bien no le fue a la FAA por eso, comprendo el escepticismo de muchos foristas al respecto, con fotitos no se resuelven los problemas que agobian a nuestras FFAA.
slds.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero voy al hecho de estar perdiendo el tiempo con la bo..des y no analizar al situacion. Miramos Tinelli o nos informamos.
Los cambios empiezan por uno, porque el otro hace mal las cosas uno no tiene porque hacerlo igual, hoy estas mal, pero el tiempo te dara la razon y cosecharas lo que sembraste.

Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
Von Rolen dijo:
La verdad que se ve que es mas importante ver como estaba de joven o que le hacen hoy a la presidente que analizar el gesto, no les debe interezar, entonces habria que avisarle que la proxima ni se aparezca ya que es al p..do.
Hacen mal las cosas en el gobierno, paro aca algunos no se quedan atras.

Saludos.
Es cierto que los comentarios de su aspecto son off- topic pero son sólo una pequeña digresión...
Es un gesto positivo, sin más importancia que esa, la de un gesto.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Von Rolen dijo:
La verdad que se ve que es mas importante ver como estaba de joven o que le hacen hoy a la presidente que analizar el gesto, no les debe interezar, entonces habria que avisarle que la proxima ni se aparezca ya que es al p..do.
Hacen mal las cosas en el gobierno, paro aca algunos no se quedan atras.

Saludos.

Toy de acuerdo con vos,

*Si no aparece es una revanchista

*Si aparece es una falsa

No hay chance de ver un toque de objetividad en este tipo de threads. Todo lo que haga, por derecha o izquierda, es malo.
 
Comrade dijo:
Toy de acuerdo con vos,

*Si no aparece es una revanchista

*Si aparece es una falsa

No hay chance de ver un toque de objetividad en este tipo de threads. Todo lo que haga, por derecha o izquierda, es malo.


Hay una máxima que dice "lo que haces es lo que eres".

Sin ánimo de entrar en una discusión política (pero todo tiene que ver con todo) podemos pasar lista a la cantidad de pilotos y personal militar muertos en estos años y el porque de esas muertes.

Volvemos a caer en temas que no hemos saldados y lamento ver cierto revanchismo en algunas actitudes. Un presidente no necesita aparecer en una foto con sus tropas. Sus actos de gobierno reflejan la consideración, aprecio y confianza que tiene el presidente en sus FFAA's.

Lamento no ver eso hoy, con hombres y mujeres que no hicieron nada malo y que solo quieren defender su Patria y su bandera.

Saludos.
 

pulqui

Colaborador
LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN EN HAITÍ

Junto a una comitiva visitó las tropas argentinas que integran la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas (MINUSTAH) desde 2004

El jueves 6 la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por la Ministra de Defensa, Nilda Garré y por el Jefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevallier, visitó las tropas argentinas apostadas en el país caribeño.

Antes de partir a la República Dominicana, donde participó de la 20ª Cumbre de Jefes de Estado del Grupo Río, la mandataria recorrió las instalaciones del Hospital Reubicable instalado en la ciudad de Gonaives. Es la primera vez que un titular del Poder Ejecutivo viaja a las unidades argentinas desplegadas en el país caribeño.

“Sé que es muy difícil la tarea que tienen que hacer, pero sé que la están haciendo con honor, con dignidad y representando a nuestro país”-expresó la mandataria a los casi 200 efectivos argentinos que cumplen funciones allí, entre personal militar y civil.

Para despedirse, se reunió con ellos y con una espontánea celebración, se fotografiaron y charlaron distendidamente.





Fuente: Fuerza Aérea Argentina.
 
Es un buen gesto, pero lo importante es que entregue una partida importante para la actualización de las FF.AA
 
S

SnAkE_OnE

no es tan simple Lobo, hay muchas cosas mas alla de la actualizacion, operacion, reemplazo, mantenimiento, optimizacion, potenciacion..etc etc
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
se quse hacer una lista pero falta tanto!!! antiaeros, radares, aviones, armamento.....y todo a remplazar en unos pocos años....
 
Arriba