Un Hombre muere al ser Ingerido por una turbina

Un mecánico que estaba parado junto a una turbina de un Boeing 737
En el Aeropuerto internacional de "El paso" en Texas fue chupado por la potente turbina. El Lunes pasado.

El trágico echo ocurrió cuando el Vuelo 1515 de la empresa Continental Airline
Se preparaba para despegar con rumbo al Aeropuerto Bush en Houston .


http://www.liveleak.com/view?i=1ae_1273782186

:puke::puke:

Las imágenes pueden ser susceptibles. Después no digan que no les avise
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que horror... Dios mio....

al menos no sufrio nada

el morbo del responsable de subir las fotos se mide en kilometros....
 
B

bullrock

eso me suena re trucho, las fotos las vi yo la semana anterior y eran de hace un par de años en un avion de continental
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
la verdad que despues de ver la primera foto en primer plano , cerre la pagina , no me da el estomago...
 
Un amigo me paso esas fotos junto con un pdf del informe forense, alguien sabe donde puedo subirlo, asi el que quiera le puede dar un vistazo?
 
El señor que fue ingerido (que en paz descanse) por esa turbina , no le quedo ni un pedazo de cuerpo ? ojos , oreja , nada?

es increible como lo dejo

Y con el avion que hacen lo limpian y ya esta? sigue volando?

saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
El señor que fue ingerido (que en paz descanse) por esa turbina , no le quedo ni un pedazo de cuerpo ? ojos , oreja , nada?

es increible como lo dejo
Si te fijas bien (y no le recomiendo a nadie que lo haga), y si tienes algo de entrenamiento/educacion en histologia y ciencia forense, vas a poder ver que varios tejidos son bien reconocibles.

Dentro de la turbina, hay una masa que pareceria ser el corazon casi completo de este pobre hombre, con el cayado aortico inclusive. Afuera en el suelo, estan los restos de mayor tamaño. En primer plano, como era de esperarse, esta la mano derecha practicamente entera.

Escribo como era de esperarse, ya que es normalmente una de las estructuras corporales que mas sobreviven a los accidentes, debido a su alta relacion de huesos y ligamentos.

En fin, un asco. No entiendo como publican cosas asi, primera enmienda constitucional mediante. Estas son cosas que no tienen que salir de las manos de la policia cientifica.
Y con el avion que hacen lo limpian y ya esta? sigue volando?
La turbina esta hecha pelota.

Saludos
 
Arriba