Un buen site de informacion

elinge

Colaborador
Lo interesante, ademas, es que se pueden suscribir gratis a ese sitio y todos los días tienen un mail en vuestra casilla con lo último en materia de defensa y links a temas específicos.....
Hay varios otros de similar calidad a los cuales se pueden suscribir "tarola", como www.defencetalk.com , por ejemplo. Todos los días, un "resumen" con data actualizada.
 

Teseo

Colaborador
Que ****** que soy, meses accediendo como esclavo todos los días para ver las noticias, cuando tienen suscripción...

Como dirían los japoneses...

BAKA!!!
 
S

SnAkE_OnE

es muy bueno el site, hace unos meses que lo veo todos los dias, aunque la verdad...los leo a todos

www.defensenews.com
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Che! esteeeeee...... Porque nocorregimos este post y lo transformamos en una "base de datos" sobre sitios de interes militar???
Es decir... que algun merodeador (jejejej) Lo pinche arriba del todo y vaya poniendo los links que se encuentren, y en el thred que sigan los comentarios o punto de interes del site.
Saludos!
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Pues no esta muy actualizado que digamos... aparte deveria estar pinchado arriba de todo asi lo tenemos presente... en fin.. seria bueno que algun moderador o adm le ponga mano al tema...saludos!
 

elinge

Colaborador
La revista "Defense Technology International" (DTI) ha publicado en la web su número julio/agosto. Tiene temas de actualidad en todos los campos: terrestre, aéreo naval y seguridad. En lo que a mi interés respecta, me propongo "traducir" lo inherente a los nuevos "arrays" de sonar producidos por Thales y que equipan a las fragatas "Fremm" y exportados a Arabia Saudita. También analizaré el artículo sobre las nuevas corbetas "stealth" producidas por Rusia.
Recién he descubierto el link y no "leí" a fondo la revista, pero lo poseo para todo aquel que quiera "ojear" la revista virtual.

http://www.nxtbook.com/nxtbooks/aw/dti0707/index.php
 

elinge

Colaborador
Bajé la publicación virtual. Ya estoy traduciendo el tema de los sonares. La semana que viene lo posteo en algún link de tecnología, junto con un "resumen" del artículo sobre las "stealth" rusas (hay un topic abierto sobre el tema).
 
Arriba