Ultimo vuelo 737-200 de aerolines , 15 de noviembre

preloader

Colaborador
Señores, a los spotters del foro, este domingo 15 de noviembre levantara vuelo por ultima vez un 737 200 de Aerolineas argentinas, partira de aeroparque, despegando a las 1500horas ( 3 de la tarde).

espero ver alguna fotillo.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Estaba al tanto de la noticia, pero pregunto... será en el marco de un vuelo comercial? O solo un vuelo local para la ceremonia?
 
M

Me 109

Maldita Stage 3 de ruidos :banghead:. Ya se nos fue el canto de ángeles que emanaban de las RR Spey de los BAC 111; ahora las JT 8D...y bue...la tecnología avanza.-
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hasta donde se, sale a las 14:45 rumbo a Catamarca, hace escalas tanto a al ida como a la vuelta (creo).
Regresando a las 19.

Con el sol cayendo van a ser espectaculares las fotos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El sabado fui a tomar mate con mis amigos Aerolinescos y me contaron que estaban buscando al piloto vivo mas viejo que haya volado el B737-200 en Aerolineas Argentinas para que participe en ese ultimo vuelo.

Saludos.

Ariel
 
¿Que iran a hacer con todos los aviones que tienen ?

Perdon que insista pero ¿que van a hacer con todos los aviones? ¿ Son de AR ?¿ Estan todos vencidos? ¿ Y los de LASFA ?
Hoy estuve en Córdoba y vi tres 737-200 de LASFA
¿ Van todos al desguase?

Saludos
 
HOla!

Las JT8D no son las mismas turbinas de los 707? Quizas quede un pool de repuestos que pueda hacer que aunque se a1 de ellos, vuelva a volar. Supongo que el 81, que creo es el ultimo producido o el que menos horas de vuelo tiene.
 
B

bullrock

todos al cementerio, como corresponde a los aviones viejos.

es por el bien de todos

---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

Estaba al tanto de la noticia, pero pregunto... será en el marco de un vuelo comercial? O solo un vuelo local para la ceremonia?

como estan las cosas, abrir una botella de vino para la despedida del avion, seria carnada para la "prensa" para salir a hablar de desmanejos y demas cosas....

aunque siempre algo se espera, pero los jumbo no la tuvieron
 
Por lo que se dice oficialmente..

El domingo 15 a las 19:10 va a aterrizar el ultimo 737-200 en AEP y va a haber un pequeño acto a partir de las 18:50 hs en el Sector Arribos Nacionales del Aeropuerto.

Espero que este vuelo no salga demorado....

Saludoss
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hay varios aviones que todavia son de Lessors asi que se los devolveran a los mismos.
Tambien me comentaron que a un Lessor de no se que avion le quieren pagar con 2 B737-200, los mismos estan siendo ofrecidos a ANDES.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Les hago in OFF TOPIC, PLUNA fue la primer compañia Sud Americana en volar el 737, que era alquilado, cuando llego en el 69', Gran fiesta Gran, pero imaginensen que???????,

Llego con un gran bagallo, en cana los pilotos, jeracas de la empresa, me aquerdo del escandalo todavia, jajajjaja
 
M

Me 109

HOla!

Las JT8D no son las mismas turbinas de los 707? Quizas quede un pool de repuestos que pueda hacer que aunque se a1 de ellos, vuelva a volar. Supongo que el 81, que creo es el ultimo producido o el que menos horas de vuelo tiene.

No; esas son JT 3D, bastante más potentes.
 
Arriba