Finback dijo:Volvé o te voy a buscar a tu casa, y no amistosamente.
Y yo también.
Finback dijo:Volvé o te voy a buscar a tu casa, y no amistosamente.
y aunque este sea una caso muy diferente no creo que valga la pena una retirada total (usted no es culpable de los actos de otros) , no se autobicotee ,cambie la firma y vuelva al campo de batalla.
me van a encontrar. De ahí que siempre he dicho que vivo a pocas cuadras del monumento a la Bandera, y no dí la calle con nombre y número incluido. Siempre tuve la impresión de que en cualquier momento me iba a caer la Side
con mis comentarios.
y los mensajes de amor que me han enviado. Espero que las aguas bajen un poco y tendrán noticias mías.
y un abrazo caluroso a TODOS.Cocker dijo:Derruido, eliminaste tu firma ¿tonces... Maria Sharapova, no va?
, bastante remordimiento de conciencia tuve por varios días.:( Derruido dijo:Para aquellos que quieren ir a buscarme a mi Dpto. les tengo que decir que ¨DE ACAAAAAA¨![]()
![]()
![]()
me van a encontrar. De ahí que siempre he dicho que vivo a pocas cuadras del monumento a la Bandera, y no dí la calle con nombre y número incluido. Siempre tuve la impresión de que en cualquier momento me iba a caer la Side
o cualquier otro forista enojado
con mis comentarios.
joseph dijo:Derruido al final fue tu ultimo post o no porque he visto que has posteado algunas cosas.
, lee los post anteriores a éste.
Por otro lado, puedo curzar palabras con más de uno,
pero jamás he querido ni directamente o indirectamente joderle la vida a nadie. Pueden pensar distinto que yo, y es lógico que así sea pero de ahí a querer surtirlo
copperhead dijo:Derruidoooo!
Que tu despedida , eso de "besitos a todos", me ha provocado tremendo problema...
Mi señora justo alcanzó a ver esa frase y ahora como le explico que estaba layendo en un foro de machos recios, sobre armas, guerras y cosas así??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Jeje, es broma eh?)
Finback dijo:Esa cara no es de besos, es un ser sacando la lengua. Yo por lo menos, me siento ofendido. Pedí disculpas.![]()
![]()