Ultimo Post

Derruido

Colaborador
Estimados Muchachos:

Quiero comunicarles que éste será mi último post en el foro. Lo lamento profundamente porque sé que estoy entre amigos y los siento a todos ustedes como a una familia.

Pero muchas veces, las acciones tienen consecuencias y muchas veces no nos damos cuenta del alcance de las mismas.

Como todos ustedes sabrán, hace un tiempo comencé a mostrar mi firma en los post. para hacerla más simpática y llevadera. Tanto es así que muchos foristas me habían hablado muy bien de la misma y alentado. Pues bien como la firma estaba en construcción, la cambié un poco por otra que contenía un par de señoritas que ya había publicado en el post ¨ Las Chicas no pueden faltar ¨. Ingenuamente pensé que no iba a traer ningún inconveniente, pero que iluso que fui, si los trajo.

Un compañero del foro, al estar viendo los post en el laburo al pasar un supervisor y ver mi firma pensó cualquier cosa y ese compañero ha sufrido las consecuencia. Es decir ha sufrido un demérito en su expediente y eso es algo con lo que mi conciencia no puede lidiar.

La verdad es que me siento, profundamente afectado y pido disculpas a todos.:(

Desde ya que seguiré ingresando al foro, pero solo para leer las noticias y comentarios de tan distinguidos foristas.

Creo que mi participación en algunos temas, ha sido bastante controvertida, en otros algo más amena. Pero jamás he querido perjudicar a nadie, ni tampoco agredir a nadie. Pero muchas veces aún cuando no hay intención, se termina dañando a terceros como fue el caso de éste forista.

Reitero mi más sentidas disculpas.:(

A los señores moderadores del foro, les agradezco la Santa Paciencia que han tenido con éste trastorno psicológico con patas. Además le quiero decir que la culpa no ha sido del foro, es más creo que es un gran foro.

Foro Zona Militar, es un lugar en donde uno puede plantear su posición sobre cualquier tema (cualquiera sea la ideología o creencia), y la misma es respetada. Puede ser debatida, rebatida pero jamás he sentido que una idea haya sido censurada por ser distinta a las del resto. Eso es algo sobre lo cual, muchos otros foros no pueden jactarse.

Desde ya les doy mi apoyo para que el sitio siga creciendo y mi agradecimiento de corazón por haberme dejado participar.


Saludos y un gran abrazo a todos
Derruido.
 

ferrol

Forista Sancionado o Expulsado
Entiendo entonces que eliminará su firma de las chicas de los mensajes, puesto que si no lo hace así, pueden pillar a cualquier otro forista en la misma situación, y entonces a ver como lo arreglamos...

Es más, ¿Ya ha escrito usted al supervisor del forista explicando la situación?

Es que no veo en qué puede beneficiar al forista apercibido que usted se retire del foro. En todo caso, le beneficiará a usted y a su conciencia, pero no al otro.
Actitud poco noble, la verdad. Quitarse del medio cuando vemos que nuestras acciones nos perjudican, en vez de afrontarlas y tratar de solucionarlas...

Pero en fin, usted verá.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Este forista estaria autorizado a navegar en internet durante su trabajo?
Porque evidentemente el superior de este forista con leer durante un par renglones de un post habria notado que es un foro de defenza.
Derruido, no te hagas drama cambia tu firma nada mas y problema solucionado.
Dudo igual que al jefe de este forista lo puedas convencer pero bue no te vayas por esto....
 
Derruido, cambia la firma, esperemos que se solucione y nosotros seguiremos
esperando tu posts, tu compañero no merece que dejes el foro, sino
que sigas insistiendo todos te queremos escuchar (leer) igual que tu
compañero.
 
Derruido: gente con tu entereza dignifican a este grupo de "locos" como somos nosotros.:rolleyes:
Estaremos esperando tu regreso. Una verdadera lástima.
Te mando un gran abrazo.
saludos
Daniel
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Derruido me parece que te estas adjudicando un hecho que nada tiene que ver con vos. Pensalo bien y segui porteando en el foro normalmente.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido, no de dejes vencer o molestar por un alcahuete-hay muchos en este foro que qpreciamos tu porcion de sentido comun y entereza tan lamentablemente ausente en un mar de bajezas. Quedate de alguna manera u la otra.
Un abrazo
André
 
Hey Derruido!! ayer estaba en la oficina viendo el foro y pense lo mismo!! si alguien pasa por la computadora y ve esta firma quedo para el ****!!

Igual, pensa que no es culpa tuya, nadie hubiera imaginado que esto podia pasar, y nadie te advirtio, en todo caso es culpa de los moderadores! jaja

No, fuera de joda.. si queres tomate unos dias y volve (SIN FIRMA!!) porque nadie gana nada con que te vayas... tomalo como un accidente, cosas que pasan, mala leche.

Igual, me gusta tu actitud! :D pero es una "inmolacion" sin sentido, a tu compañero sancionado no le van a subir la calificacion y lo hecho hecho esta. Nos quedara de leccion para todos para que tengamos en cuenta que estas cosas pueden pasar.

Saludos!!
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Derruido: No tiene para que irse , pues no ha hecho nada malo, quizas infantil pero no malo.
he tenido algun comentario de mi mujer que me ha dicho que no puede ser un foro de defensa y bueno ..nada.
Si se quiere ir, no podemos forzarlo a quedarse, solo podemos decirle que de los errores se aprende y que creemos que comete un error pues de nada es responsable...(el que debio aprender fue aquel que se metio al foro durante el trabajo, por que es facil explicar el tenor del foro y la no concordancia con sus lindas señoritas).
Quedese amigo y vayase cuando de verdad la c.gue...
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Señor derruido:

Mis más profundas admiraciones a uds y su forma de ser y pensar.

Ojalá modifique su decicion y si algo puedo hacer por Ud, o su amigo, cuente con este pecho para recibir balas :)

Saludos y espero que vuelva
 

Teseo

Colaborador
Loco Derruido, admitilo que te vas para ver el mundial en paz :D:D:D:D

En serio, pienso que no deberías irte por una cosa así...igual pido de buena onda que Hernán no se vaya...no sean giles!!!! :eek: :)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Marcos derruido no puede mirar el mundial porque estira la patita... Ese riesgo se lo reserva para las chicas. :D :D
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Derruido vos no tenes la culpa que otro, en horas de trabajo, navegue por el foro. Lo mas probable es que le hayan metido la goma por ocupar la PC y el tiempo del laburo en algo ajeno al mismo.

Que se la banque como macho, no tendria que habertelo comentado.
Quedate en el foro y con la misma firma. Me gustaria que le agregaras una foto de Maria Sharapova.
 
Cocker dijo:
Derruido vos no tenes la culpa que otro, en horas de trabajo, navegue por el foro. Lo mas probable es que le hayan metido la goma por ocupar la PC y el tiempo del laburo en algo ajeno al mismo.

Que se la banque como macho, no tendria que habertelo comentado.
Quedate en el foro y con la misma firma. Me gustaria que le agregaras una foto de Maria Sharapova.


Coincido plenamente con Cocker, creo que no te tenes que hacer cargo por los actos fallidos de otras personas. El problema ahi con tu amigo es que no deberia haber estado navegando por internet en horas de trabajo. Cada uno se debe hacer cargo de sus actos y asumir total responsabilidad por las consecuencias de estos.

No creo que sea positivo para nadie el hecho de perder un forista como vos, de hecho el material que publicas junto con tu opinion le dan un dinamismo distinto al foro.

No me despido, espero poder seguir leyendo tus posts a diario.
 
Cocker dijo:
Derruido vos no tenes la culpa que otro, en horas de trabajo, navegue por el foro. Lo mas probable es que le hayan metido la goma por ocupar la PC y el tiempo del laburo en algo ajeno al mismo.

Que se la banque como macho, no tendria que habertelo comentado.
Quedate en el foro y con la misma firma. Me gustaria que le agregaras una foto de Maria Sharapova.

Es exactamente lo que pienso al respecto de este tema, evidentemente todos nuestros actos están entrelazados, y con ellos nos afectamos directa o indirectamente.

Pero en este caso, el punto es que el que estaba en el trabajo debía estar trabajando, y no hueveando, y OJO, no digo que no es algo que no queremos hacer todos los que estamos en un lugar que a veces nos aburre, y tratamos de evadirnos de alguna manera, pero eso es responsabilidad de cada uno, y en nada tiene que ver el que una persona que ha hecho las cosas en la medida que le han sido permitidas, como poner en su firma, las fotos de saludables chicas ragalando su belleza.

El macho que se la banque como un duque, lo pescaron a el, no a Derruido, que si ha puesto una firma tan vistosa y atractiva, esta en los límites que le permitio esta página, es decir, que no cometió transgresión alguna.

Ademas, con esa filosofía, todos de alguna manera debiéramos estar fuera de muchos lados...:D
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Así es Derruido. No te vayas. Cambiá la firma nada mas.

De última, para ver el topic de "Las chicas...":cool: , el forista se pondrá un sobretodo, anteojos oscuros, sombrero, e irá a un cyber....
 
Arriba