UH-1H de la armada

Gente quisiera saber donde estan los UH-1H de la infanteria de marina, ya que tenia entendido que los habian dado de baja. Si es así, fueron a parar a alguna otra fuerza? gracias saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sep, estan en campo de mayo en el CAE.
En alguna foto se los vio en el hangar.
 
Los helos continúan en BACE, y la escuadrilla ha sido desactivada.
No obstante lo cual se ha recibido, hace muy poco tiempo, un considerable stocks de repuestos como para poder reactivarla, pero dudo que esto ocurra.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Como pasa desde hace mucho en la ARA dan de baja sistemas cierran unidades y nada se reemplaza
Figurita repetida lamentablemente
 
se supone q tienen q ir al ejercito el cual agruparia los UH-1 de las 3 fuerzas, por eso como dijo SUE.3A203 la escuadrilla ya fue desactivada, una lastima ya q la IMARA estaba muy contento con estos bichos
 
El 7 de febero 2008 fue desactivada la 3ra Escuadrilla de Helicopteros de la Aviación Naval, decisión adoptada por la superiorida naval por falta de presupuesto. Los Helos en condiciones de vuelo (3-H-301; 3-H-304 y 3-H-306 fueron entregados al EA en canje por material para la IM, tambiénse entregó la célula del 3-H-307 completo pero vencido y todos los repuestos. Los 2 accidentados 3-H-302 y 3-H-303 no fueron entregados para esa fecha pero se estiam que también serán entregados. Se donó al Museo de la Aviación Naval (en Espora) el 3-H-305 para su exibición el museo.
Con respecto al canje por elementos para la IM no tengo conocimiento si se cumplimentó y se este canje si hizo valorizado.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sue no es que no crea pero vas a tener q explicar que hacian los helos en campo de mayo.
Inspeccion?
Si algun forista se acuerda que pase el link del tema donde esta la foto.
 
Según tengo entendido, como todo se hace al revés en el tema defensa, la ara los dio de baja por falta de repuestos, pero a los pocos meses de haberse concretado, llegaron los mismos, pero que yo sepa no se van a volver a poner en servicio. Saludos
 

BIC1

Forista Sancionado o Expulsado
Por que material se canjeo?. Ahora que no estan mas los UH-1H con que movilidad aerea se quedo la IMARA....?

Canje??...hace un par de años la IM comenzó a recibir camiones MB 1720/1725, equipos de potabilizacion de agua, carpas estructurales, etc...capas q tiene algo q ver..(ya q no se compra repuestos para los AM35 q no funcionan).
Y actualmente se emplean los Sea King para los helidesembarcos...por lo general dos unidades operando de a uno en el TRHE
 

Tronador II

Colaborador
Juanma a Agosto de 2009, los UH de la ARA estaban en espora...inclusive tenemos fotos sobre uno de ellos (estaban en perfecto estado)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
los UH de la Armada están en Espora todavía,fue un grupo de mecánicos del CAE para ponerlos en condiciones de vuelo y traerlos en vuelo con las correspondientes tripulaciones,esto seria para esta semana que entra o la otra,si no hay contra tiempos.
saludos
PD;según me comentaron,estos aparatos están en muy buenas condiciones
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
50 serian una linda cantidad más en estos tiempos pero yo me juego que rondan los 40 si me equivoco que me corrijan.

Aludos.
 
Arriba