Trofeo de Guerra o Post Guerra?

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si no me equivoco, son las banderas capturadas en el cuartel de Moody Brooke (asi se escribia?). Ahi reviso.

Saludos.-
 
Debe ser de Moody Brook. Acá una foto de la bandera, en el cartelito que tiene dice "Banderola de Ceremonial del Cuartel de Moody Brook".
La foto la saqué en unas Jornadas de Puertas Abiertas en Córdoba.
Un abrazo!

 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Estoy casi seguro que fue capturada en los cuarteles de los Royal Marines, aca la tengo fotografiada en las puertas abiertas del III Cuerpo en el 2008, haciendo zoom no logro divisar el cartelito.



Si alguien tiene alguna forma de esclarecer el nombre o como fuera, me pide la imagen en máxima resolución.

Saludos.-

PD: No se porque salió "caída" :banghead:
 
Dicen que es la bandera de la Reina



Es infantil mostrar "trofeos de guerra" por la calle, como una bandera del país enemigo en una guerra. Esas cosas se las dejo a las hinchadas de futbol.

Me parece que los "trofeos de guerra" deben quedarse en los museos y no ser usados para "resfregarselos en la cara" a los ingleses. Porque si vamos al caso ellos tienen "más" para refregarnos a nosotros que nosotros a ellos.

Estas cosas meten pua y no aportan nada a la recuperación de las islas.
 
También se puede prestar a confusión y en unos días se ve en cualquier medio la misma foto con un epígrafe que dice "veteranos británicos desfilan con la bandera de su majestad".
Esas cosas hay que pensarlas mucho, no sólo la acción en sí sino el ámbito donde ocurre. Saludos
Hernán.
 

Iconoclasta

Colaborador
Es infantil mostrar "trofeos de guerra" por la calle, como una bandera del país enemigo en una guerra. Esas cosas se las dejo a las hinchadas de futbol.

Me parece que los "trofeos de guerra" deben quedarse en los museos y no ser usados para "resfregarselos en la cara" a los ingleses. Porque si vamos al caso ellos tienen "más" para refregarnos a nosotros que nosotros a ellos.

Estas cosas meten pua y no aportan nada a la recuperación de las islas.

Estoy de acuerdo
 
No creo que sea tan así, son solo veteranos que quieren mostrar sus logros y tener algo del reconocimiento que se merecen, ademas no es que hagamos esa clase de cosas todos los días...
 
Es infantil mostrar "trofeos de guerra" por la calle, como una bandera del país enemigo en una guerra. Esas cosas se las dejo a las hinchadas de futbol.

Me parece que los "trofeos de guerra" deben quedarse en los museos y no ser usados para "resfregarselos en la cara" a los ingleses. Porque si vamos al caso ellos tienen "más" para refregarnos a nosotros que nosotros a ellos.

Estas cosas meten pua y no aportan nada a la recuperación de las islas.


comparto plenamente
 
Simplemente provocativo.

---------- Post added at 03:37 ---------- Previous post was at 03:34 ----------

PD: A mi particularmente no me gustaria ver La Celeste y Blanca en manos de ex soldados brits en las calles. De todas maneras no los juzgo.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Debe ser de Moody Brook. Acá una foto de la bandera, en el cartelito que tiene dice "Banderola de Ceremonial del Cuartel de Moody Brook".
La foto la saqué en unas Jornadas de Puertas Abiertas en Córdoba.
Un abrazo!


Quien jocara puso ese estandarte al lado de la foto de la Batería ""C"???.
A la izquierda está la foto que uso en mi avatar, y en la izquierda de esa foto se ve un medio hombre, ese soy yo y a mi derecha el Cnl Pucheta.

Supongo que ese estandarte está en el Museo del GA 4. No se porque permitieron sacar ese estandarte del Museo.

Un abrazo
Gabino
 
No creo que hayan sacado ese trofeo para pasearlo por la 9 de julio, debe ser una réplica o esas banderas que venden en once. Saludos
Hernán.

P.D. Me di cuenta enseguida que la foto de la izquierda era el avatar de Gabino!
 

Nito

Colaborador
No creo que hayan sacado ese trofeo para pasearlo por la 9 de julio, debe ser una réplica o esas banderas que venden en once. QUOTE]

Hernan, decime donde se venden esas banderolas en Once que ya voy a comprarme varias ...
 
Arriba