Tratado de Madrid y cuestiones diplomáticas sobre Malvinas.

S

SnAkE_OnE

A mi me parece que "denunciar" un acuerdo secreto debe tener mas implicancias que las evidentes. Además, como bien dice Armisael, la postura es solo eso, en los papeles son socios, tanto de los usurpadores como del turco.

Por otro lado, pateas todo mostrando al "invasor", y por otro lado seguís restando presupuesto al "enemigo interno" y declarando la no existencia de hipótesis de conflicto? Es un tiro en el pie... de escopeta del 12.
No es hdc. es un conflicto ya maduro..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
No es hdc. es un conflicto ya maduro..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Y donde estamos llevando la peor parte.

Besos
PD: Es como vos decís, no es hipótesis de conflicto es una realidad. Pero parece que como pueblo nos tienen en un antro aspirando opio para que no veamos lo evidente.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente hay que solucionar este tema de una vez por todas partiendo de la premisa que la guerra se perdió y de ahí avanzar para lograr objetivos concretos para el bien de nuestro país.
 

Derruido

Colaborador
Igualmente hay que solucionar este tema de una vez por todas partiendo de la premisa que la guerra se perdió y de ahí avanzar para lograr objetivos concretos para el bien de nuestro país.
Se perdió la guerra, eso está claro. Pero lo que se entregó después, está de más.

Y a los Traidores de la Patria, que firmaron eso, y a los que vienen agachando la cabeza. Tarde o temprano hay que sacarles la caretas y decirles al Pueblo lo que está pasando. Nada es por nada.

De ser una Nación que estaba por encima de la mayoría, hoy una a una nos van pasando y relegando. Ya incluso si Uruguay compra un Sdram de Combate, Buenos Aires está a tiro, indefensa.

Si Perón se levantara de la tumba y encontrara las dos manos, más de un hijo putativo suyo debería estar corriendo buscando escondite.

Besos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No es hdc. es un conflicto ya maduro..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

De acuerdo, pero no se reconocen siquiera hipótesis, como bandera para el desarme y entrega a las buenas voluntades internacionales.

También convengamos que es mas fácil decir (o no decir) que se siguen estos pasos pautados porque somos avanzados, humanitarios y libres de presiones o hipótesis de conflicto, que blanquear la posición de colonia sumida a las directivas del imperio.
 

Derruido

Colaborador
De acuerdo, pero no se reconocen siquiera hipótesis, como bandera para el desarme y entrega a las buenas voluntades internacionales.

También convengamos que es mas fácil decir (o no decir) que se siguen estos pasos pautados porque somos avanzados, humanitarios y libres de presiones o hipótesis de conflicto, que blanquear la posición de colonia sumida a las directivas del imperio.
Que decir, perdimos y nos pusieron éstas condiciones en la rendición. De ser así, muchas cosas serían más claras para todos.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Que decir, perdimos y nos pusieron éstas condiciones en la rendición. De ser así, muchas cosas serían más claras para todos.

Besos
En cuyo caso, de blanquearse, sería mucho más digerible y amigable. Blanquear el alineamiento con países con los cuales nunca tuvimos algo en común, como China, Rusia..............

Besos
 
S

SnAkE_OnE

De acuerdo, pero no se reconocen siquiera hipótesis, como bandera para el desarme y entrega a las buenas voluntades internacionales.

También convengamos que es mas fácil decir (o no decir) que se siguen estos pasos pautados porque somos avanzados, humanitarios y libres de presiones o hipótesis de conflicto, que blanquear la posición de colonia sumida a las directivas del imperio.

Veo que somos varios los realistas politicos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
En cuyo caso, de blanquearse, sería mucho más digerible y amigable. Blanquear el alineamiento con países con los cuales nunca tuvimos algo en común, como China, Rusia..............

Besos

Algo asi. Con el diario del lunes, cualquiera prefiere ser parte del commonwealth, con obligaciones y beneficios, a una colonia sin prioridad y librada a los caprichos internos.
Pero bueno, el puesto de aliado regional ya esta ocupado, y tiene lógica, en vistas de quien tiene mas que perder y que ganar con este trato.

Veo que somos varios los realistas politicos

Es que no me puedo quedar en el "turco traidor" firmando la incondicional, o en el "borracho" mandando a los pibes, y así seguimos desandando la madeja... hasta donde?, el 78?, el 62?, el 45?.

Cuando comienza el asedio interno y externo?.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es que estos temas hay que tratarlos seriamente, blanqueando la situación y principalmente pensando con la cabeza no con el corazón.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ya irse a la epoca de la colonia es otra cosa, ahi no se debe ver con el pensamiento actual, hay que verlo con lo que ocurria en aquel momento.
 
S

SnAkE_OnE

1806 1807

Pero ahi apenas se repele al invasor, se vuelve al Virreynato.. es un antecedente importante y todos los hechos en si mismos tienen alguna injerencia foranea ya que vivimos en sociedades relacionadas en mayor o menor grado.
 

Derruido

Colaborador
Pero ahi apenas se repele al invasor, se vuelve al Virreynato.. es un antecedente importante y todos los hechos en si mismos tienen alguna injerencia foranea ya que vivimos en sociedades relacionadas en mayor o menor grado.
Señalo, un punto. Mostrar como desde hace más de doscientos años, que a éstos lares le tenían ganas.

Besos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ya irse a la epoca de la colonia es otra cosa, ahi no se debe ver con el pensamiento actual, hay que verlo con lo que ocurria en aquel momento.

Coincido que es imposible de abarcar tanto, por eso me sustraje al siglo XX. Pero no estoy tan seguro que lo de aquel momento y lo de hoy sea TAN diferente. Al menos, en los aspectos menos conocidos y mas trascendentes.
 

Derruido

Colaborador
A que lugar lejano, medio vacio y con recursos el capital no le tiene ganas? es la propia resolucion colonialista..
Y a que Estado en descomposición y en vías de disolución lo podrías manejar a gusto y piachere........

En un país serio con instituciones serias..... podrías tener una minera haciendo lo que hace, a una petrolera haciendo lo que hace...... y ambas con origen Britón. Donde quedan las declamaciones de que en éste país, dichas empresas no iban a poder poner un pie?

Besos
 

FerTrucco

Colaborador
Creo que corrimos bastante rápido: ¿alguien tiene la certeza que lo enunciado al principio del post sea tal cual, o estamos rompiendo la barrera del sonido sobre supuestos?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Creo que corrimos bastante rápido: ¿alguien tiene la certeza que lo enunciado al principio del post sea tal cual, o estamos rompiendo la barrera del sonido sobre supuestos?

Respecto a la firma de un tratado secreto? No se, puede ser. Tal vez?.

Para todo lo demás...
 
Arriba