Traspaso del transito aéreo de la FAA al Ministerio de Transporte

En el día de ayer, los distintos aeropuertos del país recibieron la noticia que a partir del día 15 de enero, se producirá el traspaso de la jurisdicción de la Fuerza Aérea al Ministerio de Transporte.

También el personal militar de Fuerza Aérea le han ofrecido optar pasarse al ministerio directamente o pasar en comisión.

joseph

Colaborador
Colaborador
Por lo menos se lo dieron al Ministerio de Transporte y no al de Planificacion de De Vido.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Entonces la FAA aumentara su presupuesto ya que el mantenimiento de la infraestructura aerocomercial y/o deportiva civil queda bajo el presupuesto de la Secretaria de Transporte del Ministerio de Planeamiento (je...flor de negocios va armar este De Vido:cool: )

Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
no necesariamente la FAA aunmenta su presupuesto
porq probablemente la parte q era destinada a eso pase a esa secretaria o ministerio

mucho que gastaban en aviacion deportiva civil... se fumaban todo
truchos

( se va a acabar... se va a acabar... la DICTADURA MILITAR... )

:p adiossssssss

PD: no me molestan los militares .. cada cual debe cumplir la funcion para lo cual fue creado.
Fuerza aerea EL CIELO
Ejercito nuestra tierra
y Armada Nuestro mar.

y que dispongan de todo lo necesario para realizarlo.

Saludos .... FOX_3

Hablando de cambios, en el grupo yahoo "Pista 18", dijeron que se desactivara una Brigada de la FAA, ante la pregunta de que si era Parana, aseguro que no, que seria una de las "Historicas".
Alguien tiene mas data.
Saludos

CALIFFA dijo:
y como va el asunto de la meteorologia?

Nublado, para hoy la màxima serà de 26 grados y para mañana se anticipa igual...(je je je)

Tabano1973 dijo:
Hablando de cambios, en el grupo yahoo "Pista 18", dijeron que se desactivara una Brigada de la FAA, ante la pregunta de que si era Parana, aseguro que no, que seria una de las "Historicas".
Alguien tiene mas data.
Saludos

¿IV Brigada Aèrea "El Plumerillo"?

Yo creo que va a ser alguna de Bs. As. Anunque yo trasladaria todo lo de Jose C. Paz a Campo de Mayo, A Jose C. Paz llevaria la I Brigada y venderia es ultima.
Es una idea mia, no mas.
Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
De ser asì toda la reestructuraciòn es al gas...

vos porq te pensas q se hacen las cosas en arg?
para q sea mejor?
para q haya menos problemas?
para tener mas poder?
para quitar poder?
para poder robar mas guita?

me quedo con alguna de las ultimas 3 ( o las ultimas 3 juntas)

pulqui

Colaborador
juanma_atp dijo:
no necesariamente la FAA aunmenta su presupuesto
porq probablemente la parte q era destinada a eso pase a esa secretaria o ministerio

En el caso específico del SMN la plata que destinaba la FAA al mismo pasará a la Secretaría de Planeamiento del Mindef que será quien lo controle.

Desconozco los otros casos.