Tras los submarinos ingleses - nuevo libro

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Desde ya separo el chanchito para romperlo en el momento justo...esperemos que llegue a Córdoba y no se agote!!! jaja

Saludos y Felicitaciones por la obra!!
 

Barbanegra

Colaborador
preguntonta:estoy interesado en el libro,soy de Bahia Blanca y nose si va a llegar,como hay que hacer,se puede pedir directamente a la Editorial?,ellos te pueden decir si llego a Bahia y a que librería?,pregunto porque generalmente voy a una libreria,pido libros relacionados con la guerra de Malvinas y ahi elijo el que me interese más pero en este caso específico nose si se encarga o bien te pueden informar donde conseguirlo,a propósito,cuando sale a la venta?saludos a todos
 
Te felicito por el libro ni bién lo vea en alguna librería de mi ciudad lo compro, sino esperare hasta a ir a la capital y ver en donde lo puedo conseguir.

Felicitaciones.
 
S

SnAkE_OnE

No se preocupen que alguna manera de hacérselos llegar a todos quienes les interese vamos a encontrar.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Mis felicitaciones y agradecimientos, porque no creo que haya sido un trabajo sencillo poder realizar semejante obra.
Estaremos a la espera de su salida a la venta. Ansiosos saludos.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Estimados, gracias a todos (nuevamente y no me canso de decirlo) por las felicitaciones y buenos augurios.

El libro no tardará en salir, espero. El cuerpo del libro ya está listo y están imprimiendo ahora la tapa (según noticias frescas)

El libro se podrá adquirir, entiendo, a través de la página web del editor y también será distribuído en librerías. Más allá de eso, si alguien no lo pudiera conseguir, me pongo a disposición para dar una mano desinteresada.

Saludos y, de vuelta, gracias!
 

Gerwalk

Colaborador
Perdon por la demora en felicitarte. Se agregara a la coleccion. Podes adelantar el nombre de la Editorial???
Exitos

No hay que ser un Jack Ryan para deducirlo... Es un tema naval, tiene como eje central a las operaciones ASW del COAN... no, no es Editorial Paidós ni de La Flor.:smilielol5:
 
No hay que ser un Jack Ryan para deducirlo... Es un tema naval, tiene como eje central a las operaciones ASW del COAN... no, no es Editorial Paidós ni de La Flor.:smilielol5:

Gracias por el sarcasmo Gerwalk, pero no soy un avezado lector de temas navales, es mas seria el primero que leeria
"Disculpe mi ignorancia" "Solo se que no se nada" en fin podria agregar mas frases pero no sumarian tanto.....como su comentario.
 
Que bueno, yo también tengo ganas de sacárselo a mi librero amigo.

Lastima que no llegó para la feria del libro de Cba... había un stand de Publicaciones Navales
 

auca

Forista Sancionado o Expulsado
Felicitaciones Mercantiland......

Se me ocurre solo preguntarte si en el libro se contempla que al momento del conflicto los chilenos tambien tenian Oberon y que su tripulacion habia sido adiestrada junto a la de UK.

Nuevamente felicitaciones por el trabajo de escribir un libro.


Saludos
 

2-P-111

Colaborador
Felicitaciones, no tengo dudas de que ha sido un arduo trabajo.

Sabés que lo voy a comprar y leer con atención. Después tendrás que aguantarme.
 

Gerwalk

Colaborador
Gracias por el sarcasmo Gerwalk, pero no soy un avezado lector de temas navales, es mas seria el primero que leeria
"Disculpe mi ignorancia" "Solo se que no se nada" en fin podria agregar mas frases pero no sumarian tanto.....como su comentario.

Perdón si lo ofendí amigo! No era mi intención ser sarcástico sino más bien orientarlo con humor para el lado correcto sin tener que mencionar la editorial en cuestión. Disculpas nuevamente.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Excelente la tematica, lo poco que se dejo entrever hasta ahora (una practica comercial absolutamente despreciable e inescrupulosa! Estoy indignado... y desesperado por conseguir una copia!:sifone:) va a ser un verdadero placer leerlo.

Viene de la mano de un groso, y con la recomendacion de German... no dejan mucho lugar a dudas.

FELICITACIONES!


P.D: Se podra continuar con pequeñas muestras de esa asquerosa maniobra publicitaria? :yonofui:
 
Arriba